¡Un Viaje Familiar A Kerala Que Conectó Nuestra Alma Con La Madre Naturaleza!

Un viaje familiar a Kerala que fortaleció los vínculos entre el abuelo, el padre y el hijo. Lea la intrigante historia de viajes de Gurudath mientras explora la tierra siempre verde de Kerala con sus seres queridos. Reservó un paquete a través de. para INR 32000 que cubrió su alojamiento, traslados, desayuno y turismo.

Una de las principales razones por las que viajamos a Kerala fue que ni mi esposa, mi hijo ni mis padres habían estado allí. Así que fue una elección fácil a la hora de decidir un viaje familiar corto. Mientras buscaba un paquete de viaje, recordé haber leído sobre la historia de en un diario de negocios. Por lo tanto, les pregunté por un paquete a Kerala.

Me dio la opción de personalizar mi paquete turístico. Envié una consulta con ellos y pronto un representante de su lado volvió a mí. Entendió mis necesidades de viaje y me conectó con varios agentes. Pronto, obtuve múltiples citas de diferentes agentes. ¡Seleccioné el precio más competitivo que me dio 'Estire Holiday & Travels' y estaba listo para pasar un buen rato con mis seres queridos!

Día 1: Viaje a Munnar

Mi esposa, mi hijo y yo llegamos a Mangalore en tren a 3.30am. Reservé un hotel cerca de la estación de tren para descansar unas horas antes de irnos a Kerala. En 8 am, desayunamos y conocimos a mis padres, con quienes viajábamos a Kerala.

Todos los 5 de nosotros abordamos el taxi y nos llevaron a Munnar. En ruta a Munnar, paramos y vimos las cascadas de Kallar.. Siguiente en nuestra ruta fue una plantación de especias. Como mis padres tienen un gran interés en la horticultura, disfrutaron pasar el tiempo allí.

Luego, paramos para almorzar y luego llegamos a Munnar en 4pm. Nuestro conductor nos informó que habrá un El espectáculo de 'artes locales' y cultura está ocurriendo solo a 100m de nuestro lugar, así que pensamos en visitar eso en 6pm.

Vimos un show de Kathakali para la hora 1 seguido de una exhibición de Kalaripayattu (antiguo arte marcial de Kerala). Después del espectáculo cultural, cenamos y regresamos al hotel.

Paquetes de vacaciones en Kerala en

Unas vacaciones en Kerala te llenarán de recuerdos. Sea testigo de remansos prístinos con cómodas casas flotantes, estaciones de exuberantes colinas verdes, cascadas y plantaciones de té y especias. Deléitese con un masaje ayurvédico o pruebe cocinas exóticas. Reserve unas vacaciones en Kerela en . Los mejores precios garantizados.

Día 2: Munnar Sightseeing

Después de desayunar, Salimos en 8.30am para el Parque Nacional Eravikulam.. Es un área de bosque donde los turistas pueden caminar, relajarse, explorar y hacer clic en las imágenes. El clima era encantador y Hizo muy felices a los entusiastas de la fotografía.

Al mediodía, visitamos el Museo del Té. Después, tuvimos algunas delicias locales para el almuerzo. Después del almuerzo, fuimos al jardín de rosas, Mattupetty Dam y Echo Point. Cuando se puso el sol en un hermoso día en Munnar, regresamos al hotel y nos retiramos por la noche.

Día 3: Alleppey Houseboat

Salimos de Munnar temprano en la mañana en 8 am. Llegamos a Alleppey después de un viaje en taxi de cinco horas.. Inmediatamente, Nos registramos en la casa flotante que reservamos para nosotros. Teníamos muchas ganas de pasar un día en los remansos de Kerala.

En 2pm, tuvimos una comida preparada para nosotros en la casa flotante. Más tarde, nos dirigimos hacia los pueblos internos de Kerala que rodeaban los remansos. Nosotros vi preparaciones onam tener lugar en muchos pueblos a lo largo del camino.

En la noche, el barco atracó en un pueblo cercano, donde podíamos salir a caminar o explorar el lugar.

Día 4: Último día en Cochin.

Después del desayuno, era hora de salir. Nos dejaron en el punto de partida de la gira de la casa flotante. De Alleppey, nos llevaron a Cochin y llegamos al mediodía.

Ya que nuestro vuelo no salía hasta 6 por la noche, decidimos visitar algunos lugares en Cochin. Cubrimos el Fuerte de Cochin, la iglesia y un famoso mercado de compras judío con el tiempo libre que teníamos.

Este viaje a Kerala fue una gran experiencia tanto para mí como para mi familia. Pasamos mucho tiempo de calidad explorando Kerala y al final hicimos muchos recuerdos apreciables. Aparte de esto, Kerala también me sirve como un recordatorio de los hermosos lugares de la India que conservan su increíble encanto natural.

Puntos altos :

• Tuve la oportunidad de visitar Kerala con toda mi familia

Puntos bajos:

• La visita al Parque Nacional Eravikulam podría haber incluido un safari en la selva para mostrar la vida silvestre.

Consejos para los viajeros:

• Haga su investigación sobre los lugares para ir antes de aterrizar en Kerala. Visita durante el horario de verano.

Experimenta la conexión con la naturaleza en Kerala. Reserve sus vacaciones a Kerala ahora!