Monday Blues To Mauritius Blues: Cómo Mauricio Me Echó A Perder Por La Vida

Mahesh S habla sobre su emocionante viaje a Mauricio y cómo cambió su vida. Hizo su reserva a través de. y el viaje de siete días a Mauricio le costó INR 1,85,265. Era un paquete para tres: él, su esposa, Ashwini VS y su hija, Jayitha, que incluían los vuelos, su estadía en un hotel con una estrella 4 y sus tours locales en Mauricio.

Si tan solo supiera que una semana era suficiente para cambiar la forma en que uno ve la vida, me hubiera tomado este descanso mucho antes. El viaje de siete días a Mauricio fue una experiencia que cambió mi perspectiva hacia la vida.

El viaje seguramente ha hecho mella en mi mente. Han pasado dos semanas desde que regresé de mis vacaciones a Mauricio, pero tal es el impacto que tiene en tu mente que te lleva mucho tiempo superarlo. Todavía estoy tratando con eso.

Para mí, fue una gira de siete días al cielo que comenzó el 15th de septiembre y finalizó el 21st de septiembre. Acompañándome estaban mi esposa Ashwini VS y mi hija Jayitha. Mauricio nos proporcionó todo lo necesario para unas vacaciones familiares perfectas. Me dio tiempo para redescubrirme.

No me etiquetaré como un viajero ardiente, pero publicar este viaje me gustaría dedicar tiempo a explorar nuevos lugares. Me di cuenta de que viajar y pasar tiempo con mi familia me da el tipo de felicidad y satisfacción que no tiene paralelo.

El gatillo

Las playas siempre me emocionan. Realmente no tengo una idea clara de lo que son unas vacaciones perfectas para mí, pero estoy seguro de que el destino seguramente será un destino de playa.

Atraer cuentos de amigos, impresionantes vistas de la belleza natural, el increíble clima y mi amor por las playas, me convirtió en la isla de Mauricio como mi próximo destino de vacaciones.

El clima fue suficiente para atraerme a la ubicación en septiembreHojeé mi calendario de trabajo y trabajé en mi horario para dar paso a una semana de ocio. Se estableció el destino, se fijaron las fechas y fue entonces cuando comenzó mi problema.

Paquetes de vacaciones en Mauricio en

Tómese un descanso con unas vacaciones exóticas en Mauricio. Experimente lo mejor de Mauricio con los tours a las islas del norte y del sur: incluido hoteles, visitas turísticas, traslados y comidas. Los mejores precios garantizados. Paquete personalizable y guía gratuita de expertos en destinos.

Mapeo del plan de viaje

Planifica un viaje al extranjero y un millón de preguntas comienzan a bombardear tu mente. Tal era mi estado, hasta que tropecé con .com. Era un viaje familiar, por lo tanto, tenía que asegurarme de que todo estuviera en su lugar. Amit Arora, - Mauricio Expert me ayudó a empaquetar mis pensamientos y formular el itinerario perfecto en el presupuesto más económico. Sabía que mi viaje estaba en buenas manos. Podía ver todas mis preocupaciones desaparecer, dejando espacio para la emoción y los sueños de unas vacaciones estupendas.

Día 1- Inicio de lujo: relajado en el hotel

Nuestra emoción no tenía límites desde el momento en que pisamos la isla de Mauricio. Fue un aterrizaje suave y tuvimos un entrenador de AC esperando para acompañarnos a nuestro lujoso y magnífico hotel Veranda Pointe Aux Biches.. Nos recibió un representante de Mauricio, Anurag, quien se aseguró de que todas nuestras expectativas se cumplieran y nos lo pasamos muy bien. La parte restante del día se dedicó a admirar la belleza y disfrutar de los lujos del hotel.

Día 2- Tour Isla Sur: Maravilla Natural

El segundo día se utilizó en la increíble gira South Island (incluida en el paquete) que fue seguido por una visita a Trou Aux Cerfs, Grand Bassin Lake, Shiva temple y Chamarel siete colores tierra y cascada. El Charamel de siete colores de la tierra fue un espectáculo que definitivamente no querrá perderse. Simplemente me encantó! El día terminó con una agradable y lujosa cena en el hotel.

Día 3: Gira por el norte: mejor ignorada que explorada

¡Tercer día y ya estábamos a mitad del viaje! Una visita a la Isla Norte fue parte del horario del día. Recorrimos la ciudad capital de Port Louis, el hipódromo Champ de Mars y el exótico paseo marítimo de Caudan. Ser fanático de Bollywood visitar la Iglesia de San Mauricio fue una experiencia emocionante, dada la cantidad de películas que se grabaron allí, pero ese fue el único punto culminante de la gira. De alguna manera no estaba satisfecho con la gira por el Norte y sentí que el día podría haber sido utilizado para hacer otra cosa. Los viajeros que viajan a Mauricio pueden querer hacer una pequeña investigación antes de tomar este tour, no atrae a todos, bueno, ¡no me atrajo en absoluto!

Día 4 - Día de ocio: ¡Justo lo que quería!

Justo lo que necesitaba, un día de ocio! Fui turista durante dos días y avanzaba de manera estratégica y planificada alrededor de la isla. El cuarto día fue un descanso, que me dio suficiente tiempo para pasar en la playa con mi esposa y mi hija. Dimos un paseo por el lugar admirando la belleza de Mauricio. Me relajé los nervios y no hice nada, pero fue el día más productivo para mí. Qué irónico, ¿no es así?

Día 5- Ile Aux Cerfs: Muy recomendado

Una visita a Ile Aux Cerfs fue una experiencia fabulosa. Hubo muchas actividades acuáticas que pudimos disfrutar. Había paseos bajo el mar, paseo en metro, parapente y una cascada. Incluso pudimos ver el punto donde el río se funde con el mar y observar el cambio de color en el lugar. La vista durante el parapente fue simplemente impresionante. Después de esto, me relajé en la playa con mi familia. El día fue planeado perfectamente y recomiendo el tour a Ile Aux Cerfs y la experiencia de parasailing a todos..

Día 6- Trou-aux-Biches: Vida bajo el agua

Hasta el día 5, el transporte se organizó como parte de nuestro paquete. Para el día 6 y el día 7, contratamos un automóvil. Visitamos Trou-aux-Biches, una playa que está a 10 min en automóvil desde nuestro resort. Esta fue de nuevo una magnífica playa al igual que la playa de Ile Aux Cerfs, sin embargo, con olas más pequeñas. Después de esto, tomamos nuestro viaje reservado en un submarino en Blue Safari Submarine. Esta fue otra experiencia única e inolvidable. Fue impresionante ver corales submarinos y peces.. La sonrisa que mi hija tenía en su rostro era una gran vista tanto para mí como para mi esposa.

Día 7: Parque natural de Casela: un final perfecto

¡Y fue nuestro último día en Mauricio! Terminamos con una explosión visitando el Parque Natural de Casela. Había escuchado mucho sobre la emocionante experiencia, pero presenciarla en vivo fue mucho mejor. Nos relacionamos con los leones y emprendimos un increíble safari. La interacción con los leones fue un poco aterradora, pero fue una experiencia emocionante.. Tuvimos que tocar a los leones y la experiencia fue increíble. Safari también fue emocionante donde pudimos ver avestruces casi cara a cara y tocar cebras que se acercaron al autobús del safari. El parque de tortugas también era bueno. La estrecha interacción con los animales es algo que no habíamos presenciado en la India, por lo que resultó ser el punto culminante del viaje. Estuvimos bastante contentos con el horario del Día 7. Finalmente, el viaje llegó a su fin y llegó el momento de volar a casa.

Mauricio me ha dado grandes recuerdos que atesoraría de por vida. Recomiendo este lugar a todos aquellos que quieran escapar en el regazo de la naturaleza y aquellos que quieran abandonar la monótona rutina para obtener una perspectiva de la vida.

Aspectos Destacados- Parasailing y su vista, interacción con los leones, paseo submarino, paseo en submarino, parque de tortugas, safari Casela.
Puntos bajos- North Tour, es posible que desee utilizar el día haciendo otra cosa.
Consejos para futuros viajeros.- Esté preparado, el agua potable es muy cara allí.

¿Pensando en un viaje a Mauricio? No te detengas, reserva tu paquete a través de ¡AHORA!