Viaje De Luna De Miel A Mauricio: Un Destino Para El Amor, El Lujo Y La Felicidad

Manuj Agarwal habla sobre su viaje de luna de miel a Mauricio. Explica su increíble experiencia allí y describe la increíble hospitalidad que recibió en su resort "Outrigger Mauritius Beach Resort". Reservó su paquete a través de. e incluyó sus visitas turísticas, traslados, vuelos y hoteles, todo por un costo de INR 174,000.

Este fue mi viaje de luna de miel y mi esposa y yo fuimos Buscando un destino cálido para relajarse y disfrutar de la compañía del otro. El hemisferio norte en los meses de invierno era frío y estaba cubierto de nieve, por lo que nos dirigimos a la parte sur de la tierra. Tuvimos Opciones como Sudáfrica, Bali, Mauricio. etc y fuera de ellos nosotros Elegimos Mauricio porque habíamos escuchado mucho sobre su belleza.

Encontré a través de un amigo mío que posee una agencia de viajes. También vi su Anuncio de Facebook Y al final decidí intentarlo. Fieles a su promesa, Recibí varias citas e itinerarios que coincidían con mis requisitos en unas pocas horas. Elegí el mejor de 'Necesito viajes viajes pvt. Limitado.' y pronto se resolvió en cuanto al paquete terrestre y aéreo.

Día 1 - Aterrizaje en Mauricio

Aterrizamos en Mauricio y después de cambiar nuestra moneda, Fuimos a la estación 'Outrigger Mauritius Beach Resort'. Esta fue una Excelente propiedad y nos gustaron sus espacios abiertos y su rica arquitectura.

Al registrarnos habíamos dejado algo de dinero en la habitación y, desafortunadamente, cuando regresamos, no se podía encontrar. Informé del incidente a las autoridades del hotel y me prometieron plena cooperación. Una vez que el Oficial de Investigación terminó de examinar, se nos devolvió nuestro dinero y se nos aseguró que encontrarán al culpable lo antes posible.

Este incidente me inculcó confianza sobre los servicios y la hospitalidad del resort, y todo después de esto fue una experiencia agradable.

Paquetes de luna de miel en Mauricio

Comience su vida matrimonial con un viaje de luna de miel exótico a Mauricio. Experimente lo mejor de Mauricio con los tours a las islas del norte y del sur: incluido hoteles, visitas turísticas, traslados y comidas. Los mejores precios garantizados. Paquete personalizable y guía gratuita de expertos en destinos.

Día 2 - Tour Sur

Nos llevaron a la Tour Isla Sur Este día y fue una buena experiencia si no genial.
Incluía una visita a la Shiva Temple y Chamarel and Grand Basin: una pequeña área de dunas de arena de color 7 formadas a través de un fenómeno natural.

De vuelta en el hotel, disfrutamos de un Cena espléndida en el 'Rouben's Wine Room', una bodega que muestra el mejor vino de todo el mundo. Lo reservamos para una cena romántica especial y fue una experiencia increíble.

Día 3 - Día de ocio

Este fue un día de ocio y lo pasamos solo en el complejo. Resultó que Este complejo era una excelente propiedad con fantásticas playas y disfrutábamos aquí más que las excursiones por el campo. Fue un telón de fondo perfecto para pasar un tiempo de calidad con mi esposa.

Día 4 - Ille Aux Cerfs

Este fue el día que nos llevaron a la Ile Aux Cerfs, una isla que ofrece deportes acuáticos y excursiones. Lo hicimos parasailing, submarinismo, paseo en metro y en lancha rápida. Fue una buena experiencia para ambos y la disfrutamos. Nosotros también Exploré las playas y visité las cascadas.

Tanto mi esposa como yo disfrutamos de la isla, ya que pudimos realizar algunas actividades juntos en el fondo escénico del mar, la arena y la exuberante vegetación.

Día 5 - Día de ocio

Esto fue nuevamente un día de ocio y lo pasamos solo en el resort. Disfrutamos especialmente de nuestros extravagantes desayunos y cenas en los días de ocio en compañía de los demás. los El personal del hotel y los chefs fueron educados y muy hospitalarios: estábamos en el lujo.

Día 6 - Tour Norte

Nos llevaron a la Tour Isla Norte para presenciar el lado urbano de Mauricio en Port Louis. Hicimos compras y vimos las atracciones locales allí y fue una experiencia normal.

Había un montón de tiendas locales y compramos algunos recuerdos para nuestra familia y seres queridos.

Más tarde, de vuelta en el hotel, nos lo pasamos genial relajándonos y relajándonos en las cercanías de la playa.

Día 7 - Despedida

Nos fuimos después de 12 Pm en este día y tuvimos un masaje relajante para la pareja antes de irnos al aeropuerto.

He oído mucho sobre los paisajes y las actividades en Mauricio. Nuestra experiencia, sin embargo, fue un poco diferente, más que las actividades y el paisaje, disfrutamos de pasar el tiempo en nuestro hotel 'Outrigger Mauritius Beach Resort'. Fue una excelente experiencia allí y, como estábamos en el lujo y la tranquilidad, el tiempo voló como segundos.

Disfruté pasar tiempo con mi esposa y la conocí mejor. Mauricio nos acercó y siempre lo recordaría como un destino para el amor, el lujo y la felicidad.

Puntos altos - Nuestro hotel 'Outrigger Mauritius Beach Resort' y sus excelentes servicios y hospitalidad. Ile Aux Cerfs, playas y paisajes.

Puntos bajos -

• Perdimos el INR 12,000 cuando el representante de viajes lo presionó para cambiar dinero en el aeropuerto de Mauricio. (Tipo de cambio malo)
  • Los conductores y todos en el aeropuerto tenían prisa por hacer las cosas, casi sin darnos tiempo para acomodarnos.
  • Las actividades de deportes acuáticos eran normales, al igual que la gira Norte y Sur.

Consejos para futuros viajeros -

• Cambie su moneda en el aeropuerto de la India para obtener mejores tipos de cambio.
  • Si desea pasar tiempo de buena calidad con sus seres queridos, asegúrese de reservar un gran hotel como el que hicimos, ya que las actividades son subjetivas al gusto y a la opinión.
  • Debería haber una historia interactiva como "Lista de cosas por hacer y no hacer" en el sitio web para que el viajero pueda recordarlas fácilmente. (Algo como un blog)

Disfrute de la bondad natural de Mauricio! Haga clic aquí para ver los mejores paquetes a Mauricio!