Una Sorpresa Inesperada Para Una Mujer Adicta A Las Compras: Viaje A Dubai

Cuando el aroma de la ropa nueva y crujiente o el deslumbrante brillo de las joyas intactas se encuentran con un adicto a las compras en el día de una venta, el amor tiene que suceder, amigo mío. Así que cuando Kapil Chaudhry se mostró de humor para mimar a su esposa, la idea de llevarla a un exclusivo viaje de compras a Dubai fue simplemente genial. Reservó un paquete de Dubai a través de , que incluyó su alojamiento, traslados (privados), visita a la ciudad, entradas y boletos, cargos de visa de Dubai, Ok para los cargos a bordo, todo en INR 1,04,000. De vuelta del divertido viaje de 5 Day a Dubai, Kapil comparte con nosotros algunos momentos de la visita.

El día que conocí el próximo festival de compras en Dubai, surgió en mi cabeza la idea de llevar a mi esposa a Dubai. Le informé sobre el plan, pero ella lo descartó como una broma. Ella vino a creerme solo cuando le mostré las entradas. Después de eso, sus preparativos comenzaron en pleno apogeo. Pronto se le ocurrió la idea de reservar el paquete a través de y levantó una solicitud en el portal. Recibimos una respuesta de los agentes de 3, de la cual finalizamos uno y así fue como comenzó el viaje.

Día 1: Llegada a la opulenta ciudad de Dubai

Tomamos un vuelo desde Delhi a las 7 am y llegamos a Dubai alrededor de 11. El conductor estaba esperando nuestra llegada y nos trasladó a nuestro hotel, el Holidays Inn, Deira. Como viajo mucho por motivos de trabajo y frecuentemente salgo de vacaciones con mi familia, he aceptado la membresía de Holidays Inn. Así que en Dubai también, nos quedamos en el mismo. Fuera de las propiedades 2 que tiene Holidays Inn en Dubai, preferí la que está en Deira, en lugar de en Downtown. La propiedad Deira me permitió un fácil acceso al metro, a los supermercados locales y a los centros comerciales, de acuerdo con el propósito de la visita.

Nos relajamos en el hotel por un tiempo, nos refrescamos y salimos a explorar el área local. En la tarde del mismo día, tuvimos el Safari en el horario. Nos recogieron en el hotel y nos llevaron por la Ataques a las dunas. Ahora creo que este Safari en el desierto es una necesidad para las personas que visitan Dubai. La experiencia de sentarse en el primer asiento junto con el conductor, mientras el Landcruiser rompe las enormes dunas de arena, es abrumadora más allá de la imaginación. Aunque antes había estado en Dubai con amigos y conocía bien la experiencia del safari, sentí que el automóvil se volcaría en cualquier momento. Pero las reacciones de mi esposa fueron una mezcla emocionante: a veces tenía miedo, a veces se reía y en cierto momento sentí que estaba a punto de llorar. ¡Ciertamente fue un viaje increíble!

El ataque a las dunas fue seguido por un baile de ballet y una cena buffet. Fue una noche muy agradable, excepto la comida. Como la comida no era fresca, comimos ensalada y jugo. La cena, la tuvimos después de regresar al hotel. De vuelta a la habitación, vimos nuestra película favorita de Bollywood y nos fuimos a dormir.

Paquetes de vacaciones en Dubai en

Viaje a Dubai en lujo. Visite el gran Burj Khalifa o las impresionantes Islas Palm. Disfrute del crucero Dhow, la cena buffet internacional, el recorrido por la ciudad de Dubai, el safari por el desierto, Ferrari World y el recorrido por la ciudad de Abu Dhabi. Reserve su paquete de vacaciones en Dubai en .

Día 2: ¡Las compras salvan el día!

Todo listo para explorar la ciudad, nos preparamos para partir para la visita de la ciudad de Dubai. El autobús esperaba en el Museo de Dubai, el punto de partida de la gira. Todo el asunto pronto resultó ser un desperdicio, ya que era viernes, el día en que todo Dubai permanece cerrado. Como resultado, simplemente pasamos por las principales atracciones turísticas de Dubai, desde el Burj Khalifa hasta el Palm Jumeirah. Incluso la playa de Jumeirah era inaccesible debido a un maratón en curso. Transmití el asunto al representante de mi agente, quien se disculpó y reorganizó la visita para el día siguiente.

El autobús nos llevó de regreso al museo, desde donde nuestro conductor nos llevaría al hotel. En lugar de regresar al hotel, le pedimos a nuestro conductor que nos dejara en el Mall of Emirates. ¡Aquí es donde mi esposa se fue de compras, comprando cosas que van desde joyas, prendas, accesorios hasta decoración para el hogar y todo lo demás! Para nuestro hijo de tres años en casa, compramos muchas jaleas (su favorita) y algunos juguetes. Pero más tarde, en el aeropuerto, se confiscaron algunas pistolas de juguete que habíamos comprado.

Después de horas de compras, pensamos en probar el metro de Dubai. Estaba bastante interesado en probar el metro de Dubai ya que funciona de forma automática. La estación de metro en Deira estaba a poca distancia de nuestro hotel. Al llegar al hotel, pedimos comida de un restaurante cercano, Bombay Dining y la enviamos a nuestra habitación de hotel.

Día 3: El tour de la ciudad de Dubai

Contrarrestando la decepción del día anterior, tuvimos otro tour por la ciudad reservado para nosotros. Según el itinerario de la gira, el autobús partió del Museo de Dubai. Nos llevaron al Mercado Gold Souk, a Mina Bazar, a Burj Khalife, a Palm Jumeirah ya la playa de Jumeirah, haciendo breves paradas en cada lugar. Tuvimos la época más romántica en la playa, caminando, charlando y bebiendo pani nariyal, con la puesta de sol contra el Burj al Arab en el fondo.

Después de ser dejados en el museo una vez más, fuimos a hacer algunas compras importantes. Visitamos el Gold Souk Market, desde donde compramos algunos artículos de oro, el mejor de los diseños árabes y regalos para la familia. Fue muy impresionante ver a los comerciantes alardear con confianza de la autenticidad y la pureza del oro. Incluso su ley es muy estricta cuando se trata de la venta de oro en su mercado. Nos retiramos a nuestro hotel y cenamos en el hotel solamente.

Día 4: el centro comercial Deira y el crucero Dhow

En un día libre para el ocio, caminamos hasta el cercano centro comercial Deira City Center y pasamos el tiempo de compras. Almorzamos en un restaurante en la calle Deira y regresamos al hotel. Sintiéndonos perezosos, dormimos una hora y nos preparamos para salir para el crucero Dhow por la noche. El crucero presentó fascinantes vistas de la zona de Deira.

Nos sentamos en la esquina del barco, admirando los barcos bellamente decorados que pasaban y la fascinante vista de la ciudad. También pudimos disfrutar de algunas actuaciones culturales antes de sentarnos a cenar. Pero al igual que el Safari en el desierto, no estábamos satisfechos con la comida servida en el crucero. Regresamos al hotel alrededor de las 8 de la tarde y dormimos del cansancio.

Día 5: Compras de última hora.

Nos despertamos y preparamos una lista de las cosas que se comprarán. Aunque se suponía que debíamos desalojar la habitación del hotel antes del mediodía de 12, solicitamos una extensión y obtuvimos una ventana de horario extendido de 4. Luego, fuimos a comprar en el área local: la tienda de diez Dirham y los hipermercados. Con nuestros bolsos llenos de regalos y otras cosas, regresamos al hotel y nos fuimos a la casa alrededor de las 4 pm. Teníamos nuestro vuelo a las 8 de la tarde, así que nos tomamos un buen café en el restaurante del hotel. Salimos para el aeropuerto en una hora e hicimos nuestro último intento de comprar en la tienda de aduanas del aeropuerto de Dubai.

El viaje había resultado ser muy agradable. Mi esposa también tuvo un buen descanso del trabajo y las responsabilidades domésticas. Además, logramos robar algunas buenas ofertas en prendas de vestir, relojes, productos electrónicos y muchos más artículos. Incluso conseguí un par de mis muy deseados tonos a un muy buen precio, que creo que fue la mejor compra.

Punto álgido: Fue fascinante ver el oro desbordado en el mercado de Gold Souk. Nos lo pasamos muy bien allí, comiendo comida callejera y admirando la opulencia del mercado.

Punto bajo: La visita a la ciudad programada para un viernes desperdició casi la mitad de nuestro día.

Consejos para viajar a Dubai:

• Manténgase alerta mientras hace los pagos con tarjeta. Los comerciantes podrían intentar cobrar 2-3% extra en la factura final.
  • Dubai permanece cerrado los viernes. Planifique en consecuencia.

que te esta deteniendo? ¡Roba la oferta y reserva tu viaje a Dubai AHORA!