Viaje De Luna De Miel A Bali: Templos Místicos Y Playas Bañadas Por El Sol

Las islas de Indonesia tienen un cierto tipo de encanto y encanto como ningún otro. La adición de un toque balinés al amor duradero y la compañía hicieron del viaje de luna de miel de Mayank a Bali una aventura extraordinaria. Su viaje de 5 nights / 6 days les costó un total de INR 1,02,400 que incluyó sus vuelos, alojamiento, traslados, desayuno, visitas turísticas y cruceros.

Busqué en muchos sitios web pero no pude encontrar un paquete ideal que cumpliera mis requisitos. Mi amigo me recomendó Donde podría personalizar y construir un paquete desde cero. Envié una consulta en su sitio web y recibí una llamada para el mismo.

Nishant de entendí mis necesidades para un Paquete de luna de miel de bali y me redirigí a varios agentes de viajes que ofrecían múltiples ofertas por el mismo. Conseguí la mejor oferta a través de 'D'Organizers.com' agencia de viajes.

Casi podía imaginarme tomando el sol en lo exótico playas de bali. Habiendo planeado pacientemente este viaje durante unos meses, el momento de nuestra partida se volvió más emocionante y lleno de energía.

Día 1: Una cálida bienvenida a Bali

Abordamos nuestro vuelo desde Nueva Delhi a última hora de la noche y llegamos a Bali al mediodía. La sensación de estar en un paraíso así no se estaba hundiendo todavía. Le pedí a Mayank, el viajero que me pellizcara. El no lo hizo Bali ciertamente estaba sucediendo.

Un conductor estuvo presente para que nos recogiera en el aeropuerto de Denpasar y nos dejara en Sun Boutique Hotel en Kuta. Recibimos una cálida bienvenida en el hotel cuando nos registramos y nos acomodamos en nuestras cómodas habitaciones. Por la noche, salimos a explorar el mercado para tener la sensación de Cultura balinesa. Después de cenar en un restaurante, regresamos a nuestra habitación para pasar la noche.

Día 2: emoción de los deportes acuáticos en Tanjung Benoa

Al día siguiente, nos preparamos para un emocionante día de deportes acuáticos en bali. El conductor nos llevó a la playa de Tanjung Benoa, que estaba a un minuto de 45 desde el hotel. Mi esposa y yo disfrutamos mucho de participar en las actividades acuáticas como el jet ski y el parasailing. La vista desde la parte superior de la costa de Tanjung Benoa, mientras que parapente fue celestial.

Después del almuerzo, visitamos la Isla Tortuga en un bote con fondo de vidrio. En nuestro camino a la isla, vimos muchos tipos de peces. Fue encantador ver escuelas de peces que se deslizan debajo de nuestro barco. Regresamos al hotel después del atardecer y nos preparamos para el crucero de la cena.

Uno de los aspectos más destacados de nuestra viaje de luna de miel a bali Fue la cena crucero. Abordamos el crucero a las 7 pm. El lujoso regalo de caballería en el evento de la cena, junto con un viaje panorámico en crucero, fue un momento que nunca olvidaría. A las 10 pm, desembarcamos del barco y regresamos al hotel para pasar la noche.

Día 3: Templos místicos de Bali.

A la mañana siguiente, tomamos un delicioso desayuno y nos preparamos para la visita al templo. El conductor nos recogió en el hotel y después de 3 horas llegamos al templo de Bedugul. Las primeras impresiones que recibí del templo fueron como una escena de la película Lara Croft Tomb Raider. Ubicado junto a un pintoresco lago y verdes colinas en el fondo, el templo de Bedugul es un espectáculo para los ojos adoloridos.

Después de pasar un par de horas en Bedugul, nos mudamos a otro lugar prominente para hacer turismo en bali. Llegamos a la Templo de tanah lot alrededor de 4 pm. Una hermosa estructura construida sobre una enorme roca en la costa, Tanah Lot es conocida por ofrecer una de las más pintorescas puestas de sol en bali. Más tarde, regresamos al hotel a las 8 pm y lo llamamos una noche.

Día 4: Exuberante ambiente verde de Ubud y Kintamani

Al día siguiente, estábamos programados para visitar la vibrante ciudad de Ubud. Salimos del hotel en Kuta y nos dirigimos hacia Ubud. Después de llegar a Ubud a 11 am, nos registramos en el Alam Puri Villa en ubud. Después, nos dirigimos hacia el mercado de Ubud para el almuerzo y algunas compras locales de la calle. Al parecer, Ubud tenía una animada escena de compras para los turistas.

A continuación en 3 pm, visitamos el bosque de monos. Fue agradable ponerse al día con nuestro mamífero ancestral sin tener que preocuparse por ser mordido, acosado o ambos. Después, regresamos a nuestra villa para relajarnos por la noche y disfrutar del tiempo en la piscina de la villa con mi esposa.

Día 5 y 6: Ocio y compras en Ubud

El último día de nuestro viaje de luna de miel a bali Quedó abierto como un día de ocio. Nos daría un día para disfrutar el momento especial de nuestras vidas en el pintoresco Bali. Sin prisa y obligación de estar en algún lugar, tuvimos un buen brunch en este día.

Después del brunch, decidimos ir de compras en los mercados locales de Ubud. Una cosa que encontré realmente maravillosa sobre Bali fue su gente y su disposición para ayudar e interactuar. En nuestra última noche en Bali, mi esposa y yo cenamos en un elegante restaurante brindando por nuestro encantador momento en Bali. Al día siguiente, salimos de la villa en 9 am y llegamos al aeropuerto de Denpasar para tomar nuestro vuelo de regreso a Nueva Delhi.

Bali me dejó intrigado, fascinado y complacido. Hay una cierta cantidad de mística en todos los lugares que visitamos en nuestro viaje de luna de miel a bali eso nos obligó a prometernos que regresaremos a este hermoso país para explorar esta isla y otras en Indonesia.

Puntos altos:

• El crucero con cena en Bali fue uno de los momentos inolvidables de nuestro viaje.

Consejos para los viajeros:

• Debería pasar más de una semana en Bali, para explorar el lugar de una mejor manera haciendo más actividades de aventura.

El encanto escénico de Bali llama. Reserve su paquete de luna de miel en Bali y disfrute de la belleza eterna de la isla mágica.