Explorando La Belleza De Los Himalayas En Un Viaje De Aventura A Ladakh

Para que la rueda siguiera girando, Sathya necesitaba una aventura que les ayudara a rejuvenecerlos por completo. Por lo tanto, hizo un viaje de aventura a Ladakh con sus amigos y lo que ocurrió después fue absolutamente impresionante.

Al igual que cualquier adulto normal que trabaja, de vez en cuando, mi rutina diaria se siente un poco aburrida y engorrosa. Para escapar de ese sentimiento de monotonía, a menudo empacaba mis maletas en un fin de semana y viajaba a un nuevo lugar donde disfrutaba siendo la compañía de una nueva cultura, gente y destino.

Durante algunos años, mis amigos y yo queríamos planear juntos unas vacaciones grandes y memorables. Ladakh había estado en nuestra lista de deseos por mucho tiempo y las cosas finalmente se alinearon perfectamente para que fuéramos a un viaje de aventura a Ladakh.

Detalles sobre nuestro viaje de aventura a Ladakh

Me familiaricé con mientras estaba investigando en Google sobre paquetes turísticos de Ladakh. Me ofrecieron paquetes con el itinerario que esperaba a precios muy competitivos. Fue tranquilizador poder elegir uno entre los múltiples itinerarios ofrecidos por varias agencias de viajes.

Costo del viaje: INR 1,50,500
Duración del viaje: 7 noches 8 días
Nombre del agente: El roomie
Incluye: Pasajes de ida y vuelta en autobús: de Delhi a Manali, alojamiento, traslados, visitas turísticas, comidas e impuestos.
exclusiones: Cargos de vuelos, almuerzo y entrada.

Después de finalizar los trámites de reserva, mis amigos y yo comenzamos a leer blogs sobre Ladakh en para alguna información útil. Conocí a algunas personas que habían estado en Ladakh, y nos dieron algunos consejos cruciales que fueron útiles para nuestro viaje de aventura a Ladakh.

Tras su recomendación, no tomamos un vuelo directo a Leh y optamos por un viaje de varias paradas a través de Delhi, Manali y Sarchu para que nuestros cuerpos pudieran adaptarse al cambio masivo de altitud. Nuestro viaje comenzó con un vuelo a Delhi e inmediatamente después con un viaje nocturno en autobús a Manali.

Día 1: un fascinante viaje de varias paradas a través de Manali y Sarchu

Después de un agotador viaje en autobús de 14-hora, llegamos a Manali en 8 am. Nos reunimos con el conductor que nos asignaron para nuestro viaje de aventura a Ladakh. Sin mucho retraso, comenzamos nuestro viaje a Sarchu.

En el camino a Sarchu, paramos en el paso de Rohtang que estaba completamente cubierto de nieve. Ver las nubes pasar por debajo de nuestra línea de visión fue definitivamente una experiencia increíble que queríamos poner en marcha nuestras aventuras. El viaje por carretera fue tan hermoso que no pudimos evitar detener el automóvil en un par de lugares para capturar el paisaje alucinante.

Por la noche, finalmente llegamos a Sarchu y nos registramos en el campamento del Himalaya. Ese día. No podíamos caminar mucho en Sarchu debido a los bajos niveles de oxígeno y los problemas que enfrentábamos para respirar. Vivir a una altura de 14,070 ft. Definitivamente fue algo que llevó tiempo acostumbrarse.

Día 2: Explorando el corazón de la región de Ladakh

A la mañana siguiente, comenzamos nuestro viaje desde Sarchu a Ladakh. El viaje fue aventurero, ya que las carreteras no eran demasiado suaves y tuvimos que cruzar algunos lugares que tenían agua que fluye en toda la carretera. Como era de esperar, nos encontramos con muchos ciclistas y ciclistas que también estaban en un viaje de aventura único en la vida a Ladakh.

Nos detuvimos en el pequeño pueblo de Pang para almorzar y tomar algo. Desde Pang en adelante, los caminos fueron mejores y nuestro viaje se hizo más fácil. La siguiente parada para nosotros fue la desalentadora Lachulung La que se encontraba en más de 16,000 ft. Hicimos clic rápidamente en algunas fotos, admiramos la vista y nos dirigimos hacia Leh. Empezamos a sentirnos mareados y mareados unos momentos después de que salimos de Lachulung La.

Alrededor de 5 pm, llegamos a Leh y nos registramos en el Hotel Gongma. Después de una cálida bienvenida por parte del personal del hotel, decidimos descansar en nuestras habitaciones por la noche y descansar un poco para nuestros cuerpos cansados.

Día 3: Precioso turismo en Leh

Afortunadamente, nos despertamos a la mañana siguiente sin dolor de cabeza y descansamos por completo para un día de turismo en nuestro viaje de aventura a Ladakh.

Comenzamos con una visita a la estupa de Shanti, un famoso templo budista y algunas compras en los mercados locales. Por la tarde, fuimos a la colina Magnética donde vimos la ocurrencia única de autos y objetos que subían por su cuenta. Terminamos nuestro recorrido con un viaje al templo Gurdwara Pathar Sahib.

Luego, regresamos al hotel por la noche para una deliciosa comida y una buena noche de sueño.

Día 4: Pasando por Khardung La, ¡la carretera transitable más alta del mundo!

Al día siguiente salimos de Leh y nos dirigimos hacia el valle de Nubra. Durante nuestro viaje, nos detuvimos por un tiempo en el paso de Khardungla, ¡la carretera más transitable del mundo! En 17,500 ft., Fuimos testigos de un paso de montaña rocosa que estaba completamente cubierto por la nieve.

Más tarde, nos trasladamos de las cadenas montañosas empinadas y áridas de Ladakh al frío desierto del valle de Nubra. Nos sorprendió ver la transformación del paisaje en nuestro viaje de aventura a Ladakh.

En Nubra, nos registramos en los campamentos de Double Humped y procedimos a montar en camello y tiro con arco. Después, regresamos al campamento por la noche, cuando el sol se ponía en otros increíbles días de viaje.

Día 5: El hermoso lago Pangong, ¡vale la pena el viaje!

Esta mañana salimos del valle de Nubra a la ciudad de Leh. Gracias al tráfico y al hecho de ser un feriado del gobierno, tardamos unas horas más en llegar a Leh.

Nos registramos alrededor de las 12 de la tarde, nos refrescamos y comenzamos nuestro viaje hacia el lago Pangong Tso. El viaje pudo haber sido largo e interminable, pero después de vislumbrar el lago por primera vez, nos enamoramos de él. Nos alojamos con cariño allí durante más de una hora disfrutando de la hermosa vista.

Algunos de mis amigos también hicieron clic en el famoso scooter en la película 3 Idiots. Más tarde, regresamos al hotel por la noche para dormir lo necesario para pasar el día.

Día 6 y 7: Desenrollando en Leh

Este fue un día de ocio en nuestro viaje de aventura a Ladakh. Nos levantamos temprano por la mañana para ver el amanecer sentados en las orillas del lago. Jugamos de nuevo en el agua y comenzamos nuestro viaje a Leh. Nos alojamos en el mismo hotel en Leh.

En el séptimo día, salimos de Leh y viajamos de regreso a Sarchu. No nos detuvimos en ningún lugar ya que estábamos muy cansados ​​y le pedimos a nuestro conductor que nos llevara directamente al hotel. Por la noche, había algunos problemas de salud ya que algunos de mis amigos sufrían de vómitos y problemas respiratorios en el campamento.

Día 8: un pequeño bache en el camino de regreso a casa

El último día del viaje fue un poco como una montaña rusa. Nos marchamos de Sarchu y comenzamos nuestro viaje a Manali.

No tuvimos ningún problema durante todo el viaje, pero en el último día se nos pinchó la llanta y, afortunadamente, tuvimos un repuesto. Afortunadamente, llegamos a Manali a tiempo en 4 pm para que abordáramos nuestro autobús de regreso a Nueva Delhi.

Después de regresar de este viaje de aventura a Ladakh, me encontré disfrutando cosas que antes daba por sentado. Viajar a lugares increíbles como Ladakh definitivamente me ayudó a agregar una perspectiva de lo que realmente valía la pena apreciar, es decir, mis amigos y la confianza que tenemos entre nosotros.

En lo que respecta a Ladakh, no podía tener suficiente de ese lugar. Es un tipo de destino en el que podría venir 4-5 veces y aún quedar sorprendido por la belleza y el impresionante paisaje.

Punto álgido:

• Esa increíble sensación de logro después de alcanzar el lago Pangong.

Punto bajo:

• Las preocupaciones de salud en el penúltimo día agregaron un problema a unas vacaciones por lo demás armoniosas.

Unas vacaciones llenas de aventura es todo lo que necesitas. Reserva tu Paquete de viaje de Ladakh y experimente la emoción de visitar Leh-Ladakh!