Fantásticos Recuerdos De Un Viaje Grupal De Un Día A 6 En Kerala

Shiva Dumale y sus amigos de la escuela secundaria decidieron tener una gran reunión tomando un viaje grupal de la noche de 5 / 6 a Kerala. Siga leyendo sobre sus emocionantes vacaciones mientras sus familias viajaban juntas para descubrir las hermosas gemas que 'Kerala, el propio país de Dios' tenía para ofrecer.

Costo del viaje: INR 2,60,000
Duración del viaje: 5 noches / 6 días
Tamaño del grupo: Adultos 18, Niños 7
Nombre del agente: Tour Club Internacional

s a lo largo de un viaje a Kerala. Fue una buena oportunidad para vincularnos con viejos amigos durante unas vacaciones escénicas y de aventura. Después de muchas rondas de discusión, todos llegamos a un consenso de que Kerala es el mejor lugar para ir de vacaciones relajantes. Me asignaron la responsabilidad de organizar todo el proceso de selección de un paquete y de reservarlo.

El año pasado, uno de mis amigos viajó a Manali a través de Y a él realmente le gustaron los servicios ofrecidos. Me aconsejó que fuera a su sitio web para un viaje en grupo personalizado a Kerala. Afortunadamente, después de acercarse Mi trabajo se hizo más fácil ya que manejaron muy bien las especificaciones del viaje en grupo.

Después de recibir varias cotizaciones, seleccioné el paquete más económico que recibimos 'Tour Club Internacional' agencia. Todos nosotros, amigos, estábamos muy emocionados por una reunión memorable que iba a ocurrir en el paraíso mágico de Kerala.

Paquetes de vacaciones en Kerala en

Unas vacaciones en Kerala te llenarán de recuerdos. Sea testigo de remansos prístinos con cómodas casas flotantes, estaciones de exuberantes colinas verdes, cascadas y plantaciones de té y especias. Deléitese con un masaje ayurvédico o pruebe cocinas exóticas. Reserve unas vacaciones en Kerela en . Los mejores precios garantizados.

Día 1: viaje en autobús escénico a Munnar

Primero, mi familia y yo tomamos un tren de Madgaon a Kochi. Llegamos a la estación de tren en 11 am donde todos nos reunimos para comenzar nuestro viaje. Abordamos un autobús, proporcionado por la agencia Tour Club International, que nos llevó a Munnar.

Como era un día de niebla, tardamos un poco más de lo normal en llegar a Munnar. Sin embargo, no nos importó este retraso, ya que nos permitió mezclarnos con las otras personas del grupo. Finalmente llegamos a Green Trees Resort en 8 pm. Después de registrarnos, cenamos y pasamos la noche en un agotador día de viaje.

Día 2: Turismo en Munnar

Después del desayuno, todos nos preparamos para hacer turismo local en 9 am. Nuestro turismo comenzó con una visita a las plantaciones de té de rosas y Munnar. Ver las exuberantes colinas verdes llenas de plantas de té fue un espectáculo icónico para nuestro viaje a Kerala.

Después del almuerzo, visitamos el Parque Nacional Eravikulam, donde fuimos testigos de hermosas vistas de los Ghats occidentales en Idukki. Los niños se lo pasaron muy bien, ya que el parque les proporcionó un amplio espacio para jugar y explorar.

Más tarde, terminamos nuestro recorrido turístico y regresamos al hotel a las 7 pm. Las noches en Munnar eran frías, ya que teníamos que usar nuestros suéteres para la noche. Cenamos en el resort con nuestros amigos y regresamos a nuestras habitaciones para descansar por la noche.

Día 3: crucero en barco por la selva en Periyar

Al día siguiente, salimos de Munnar y viajamos a Thekkady en autobús. Nos registramos en el Silver Crest Hotel a las 2 de la tarde, e inmediatamente nos dirigimos a un crucero en un safari en el lago Periyar. Fue una experiencia intrigante para todos nosotros tener un safari en la jungla en un bote.

Navegamos hacia varios lados del lago y vimos muchos animales salvajes como el Venado Sambar y el Bisonte Indio. Desafortunadamente, no pudimos ver a un tigre, pero la experiencia fue aventurera. Después del safari en bote, regresamos al hotel a las 8 pm por la noche.

Día 4: Casa flotante en Alleppey

Después de tomar un delicioso desayuno, nos marchamos y nos dirigimos hacia Alleppey. En el camino, hicimos una breve parada en Kochi para comprar un souvenir. Mi esposa y yo compramos algunos recuerdos hermosos para nuestra familia.

Más tarde, llegamos a Alleppey y nos registramos en las tres casas flotantes que habíamos reservado para todas las familias. Cuando llegamos, nos sirvieron un almuerzo al estilo de Kerala en el barco, mientras que nos llevaron a un crucero de tres horas al atardecer por los remansos de Kerala.

Todos disfrutaron de una experiencia especial de alojarse en la casa flotante. Uno de los barcos tenía un gran comedor en la cubierta superior, donde nos divertíamos tocando sillas musicales y charlando con todos por la noche.

Una mención especial para el personal en el barco, que fue muy servicial y acogedor. El cocinero nos preparó deliciosas comidas durante nuestra estancia.

Día 5 y 6: explorando Kochi y volviendo a casa

Por la mañana, hicimos una hora de viaje por las mismas rutas para disfrutar de la frescura de la mañana en Alleppey. Más tarde, salimos del barco en 10 am para dirigirnos a Kochi.

En el camino, visitamos las famosas cataratas de Athirappilly. Las cascadas eran inmaculadas, ya que nos bañábamos en las cataratas y disfrutábamos del paisaje pintoresco. Después de visitar la cascada, llegamos al hotel Cochin Palace a las 14:00 h. Por la noche, no hicimos mucho excepto cenar, ya que a la mañana siguiente tuvimos que irnos para nuestra partida de regreso a casa.

En la mañana final, salimos del hotel en 10 am y decidimos ir de turismo. Como nuestro tren no partió hasta altas horas de la noche, tuvimos algunas horas para matar que utilizamos al visitar la Sinagoga Judía, las redes de pesca, el centro comercial Lulu y el Palacio Holandés para hacer turismo.

De todos estos lugares, nos encantó visitar el centro comercial Lulu porque era un gran complejo comercial. Después de que las compras terminaron, todos nos dirigimos a la estación de tren de Kochi para regresar a casa.

Este viaje a Kerala fue una gran experiencia para mis amigos y familiares, ya que juntos fuimos testigos de por qué el mundo se siente tan atraído por Kerala como destino turístico. La belleza de los lugares y la simplicidad de la gente es lo que más me llamó la atención al hacer de Kerala un destino celestial.

Las ventajas esenciales de viajar en un viaje de grupo a Kerala.

• A pesar de que diferentes viajeros pueden tener puntos de vista variados sobre lo que los convierte en un viaje familiar perfecto a Kerala, explorar Kerala en un viaje en grupo fue la clave para disfrutar de su cultura, belleza natural y lugares al máximo.
  • El viaje fue muy económico, ya que la reserva de grupo redujo el costo por persona a un precio muy asequible.
  • Viajar a un hermoso destino como Kerala con amigos y familiares fue el remedio perfecto para un horario de trabajo largo y aburrido.
  • Como éramos personas de 25, podíamos compartir fácilmente el costo de una gran casa flotante en Alleppey para nuestras noches y saborear las instalaciones de nuestro lujoso barco.

Punto álgido:

• La experiencia de la casa flotante de Alleppey fue memorable y sin duda lo recomendaría a todos los que vayan a Kerala.

Punto bajo:

• Kochi turismo podría haber sido omitido en el itinerario, ya que era normal.

Emocionante, económico y lleno de diversión. Reserva tu ¡Kerala agrupa el paquete y disfruta de las vistas y el sonido de un paraíso siempre verde!