Romance, Relajación Y Tiempo En Familia En Nainital! Nuestra Perfecta Escapada De Fin De Semana Familiar Cerca De Delhi

En un largo fin de semana, una reunión de familias y una combinación perfecta de lagos y colinas esperaban a Supreet y su esposo en una escapada de fin de semana familiar cerca de Delhi. Exploraron el diverso distrito del lago Nainital y pasaron un tiempo valioso en familia que hizo que sus vacaciones fueran memorables.

Personalmente, me encanta viajar una vez cada dos meses los fines de semana a lugares que se encuentran a 6-8 a horas de Delhi. Tuvimos un largo fin de semana por venir, así que para tener un respiro del calor y la oportunidad de vincularme con mi antigua familia y nuevos, planeé una escapada de fin de semana familiar cerca de Delhi. Sería la primera vez que visitaba lugares como Jim Corbett y Nainital.

Detalles de nuestro viaje a una escapada de fin de semana familiar cerca de Delhi

Costo del viaje: INR 36,000
Duración del viaje: 3 noches 4 días
Nombre del agente: Viaje navegante
Incluye: Alojamiento, comidas (excluyendo almuerzo) e impuestos
exclusiones: Traslados, turismo y almuerzo.

Como viajo con frecuencia, estoy bastante acostumbrado a reservar y planificar un viaje por mi cuenta. Pero esta vez opté por reservar un paquete porque quería que mis suegros y mis padres la pasaran muy bien con nosotros. Tomé un paquete de para la gente de 8 porque sabía que me proporcionarían citas de diferentes proveedores, y con eso, tendría opciones entre las cuales podría seleccionar la mejor.

Afortunadamente, el proceso de reserva, para un grupo grande como el nuestro, transcurrió sin problemas y pronto estuvimos listos para salir a un retiro lleno de diversión a las montañas.

Viajes de fin de semana largos que comienzan en Rs 3299 / -

Haga un viaje para pasar el próximo fin de semana largo con sus amigos.
Permanecer en 4 estrellas estrellas Con visitas turísticas locales, comidas y traslados.
Viajar en autocar AC Ida y vuelta (desde Delhi).
All Inclusive Acuerdo- Camping, Jeep Safari y Trekking según itinerario.
✓ Regístrese AHORA Para celebrar el fin de semana largo fuera de la ciudad!

Día 1: ¡Conducir a las colinas para comenzar nuestra aventura de fin de semana!

Tuvimos un comienzo temprano por la mañana para nuestra escapada de fin de semana familiar cerca de Delhi conduciendo en nuestro auto de Delhi a Jim Corbett. Después de algunas paradas en el camino por la comida que alcanzamos y nos registramos en el Corbett View Resort al mediodía 12.

En el resort, pensé en reservar una experiencia de safari en la jungla en Jim Corbett para todos nosotros. Pero desafortunadamente, llegamos a saber que, debido a las lluvias del monzón, el safari está cerrado temporalmente por un mes. Sin embargo, no afectó nuestros planes en absoluto, ya que las instalaciones de nuestro lujoso resort fueron suficientes para mantenernos entretenidos durante nuestro primer día. Después de instalarnos, comimos algunos bocadillos por la tarde, nos relajamos en la piscina y jugamos un poco de bádminton en el resort.

Día 2: Explorando los prístinos lagos de Bhimtal y Naukuchiatal

Al día siguiente, salimos de Jim Corbett y nos dirigimos hacia Bhimtal después del desayuno. A nuestra llegada al Hotel Royal Rosette, nos registramos y descansamos durante una hora. Después de cargarnos por completo y deshacernos de todo el cansancio de nuestro sistema, nos mudamos a visitar lugares turísticos en Bhimtal, como el Templo Naina Devi y el Acuario Bhimtal.

Más tarde en el día, visitamos la pequeña ciudad de Naukuchiatal, ubicada en una colina. La ciudad es famosa por su lago que está bendecido con la belleza natural. Después de regresar de las visitas turísticas, las noches en Bhimtal solían ser muy agradables y refrescantes, ya que íbamos a cenar a una de las interesantes cafeterías cerca de nuestro resort.

Más tarde esa noche, todos nos reunimos en la terraza al aire libre en la azotea para disfrutar de la brisa fresca mezclada con algunas conversaciones ligeras que resultaron en una increíble experiencia de unión para nuestras familias.

Día 3: paseo en bote en el lago Naini con pintorescas montañas al fondo.

El tercer día de nuestra escapada de fin de semana familiar cerca de Delhi tuvo un comienzo perezoso, ya que hicimos un desayuno tardío y finalmente nos mudamos a un viaje de un día a Nainital. Allí, exploramos lo que se hablaba de Mall Road, donde no solo compramos, sino que también comimos un delicioso almuerzo. Más tarde, nos entregamos a la actividad turística más popular en Nainital- navegando en el lago Naini.

Más tarde en la tarde, visitamos Sattal y exploramos su terreno casi inexplorado junto al lago. El lugar era extraordinariamente tranquilo y me sorprendió que, incluso durante la temporada alta de turistas, no hubiera muchos visitantes para visitar Sattal. Creo que a diferencia de nosotros, la gente prefería pasar más tiempo en el glamoroso Nainital sobre el pintoresco y pintoresco Sattal.

Por la noche, regresamos a nuestro resort en Bhimtal y descansamos por la noche.

Día 4: Adiós al hermoso distrito del lago Nainital

El último día de nuestra escapada de fin de semana familiar cerca de Delhi, desayunamos y luego nos fuimos de Bhimtal para comenzar nuestro viaje de regreso a casa.

Una escapada de fin de semana muy agradable cerca de Delhi estaba en sus últimas millas y, por supuesto, disfrutamos cada minuto de ella. Mi esposo y yo habíamos estado esperando estas vacaciones por un largo tiempo y una vez que todo salió tan bien, sentí esta sensación de satisfacción y satisfacción que solo obtienes después de unas vacaciones increíbles.
Puntos altos:

• Fue nuestro primer viaje después de mi matrimonio y fue agradable que ambas familias se unieran bien.
  • Sattal fue el mejor lugar que visitamos entre todos los lugares que visitamos en nuestra escapada de fin de semana familiar cerca de Delhi

Las colinas son los lugares perfectos para pasar tiempo con su familia. Reserva tu ¡Paquete familiar de Uttarakhand y fortalezca sus lazos familiares en unas vacaciones memorables!

Viajes de fin de semana largos que comienzan en Rs 3299 / -

Haga un viaje para pasar el próximo fin de semana largo con sus amigos.
Viajar en autocar AC Ida y vuelta (desde Delhi).
All Inclusive Acuerdo- Camping, Jeep Safari y Trekking según itinerario.
✓ Regístrese AHORA Para celebrar el fin de semana largo fuera de la ciudad!