Vistas Del Valle Y Tonos Dorados: Nuestro Viaje Romántico A Himachal

Si bien las playas son los destinos más buscados para unas vacaciones románticas, Deep Shikha y su esposo tenían otros planes para su dulce escapada. Perdiéndose a los valles serenos y vistas pintorescas, pasaron un tiempo fantástico en las hermosas ciudades de Himachal. Eche un vistazo a cómo aprovecharon al máximo su viaje romántico a Himachal con .

Hay menos cosas en la vida que estimulan los viajes. Para mí, es dejar de lado todas mis preocupaciones y abrazar el viaje. De hecho, el objetivo final es viajar por toda la India, así como por una serie de destinos exóticos en el extranjero. Como mi esposo y yo decidimos irnos de luna de miel a Bali, esta vez queríamos visitar algún lugar de la India. Las playas en Bali eran simplemente increíbles, pero las colinas nos estaban llamando y nos atrajeron.

Cuando comenzamos a buscar paquetes en línea, nos encontramos con . ¡La personalización y la variedad de paquetes para elegir ya nos habían reservado con ellos! Así que empacamos nuestras bolsas y nos dirigimos al cielo en la tierra.

Detalles de nuestro viaje romántico a Himachal.

Tipo de viaje: Viaje romantico
Costo: INR 47250
No. de personas: 2
Duración: 9 Days 8 Nights
Incluye: Desayuno, Transfer Aeropuerto, Turismo, Taxi
exclusiones: Cena, Estancia en el campamento, Tarifas aéreas, Gastos personales

Experiencias increíbles en nuestro viaje romántico a Himachal

Perdiéndonos a los puntos de vista místicos de Shimla

Pasamos el primer día 5 de nuestro viaje romántico a Himachal en la hermosa ciudad de Shimla. Las palabras se quedan cortas cuando intento describir las impresionantes vistas de los valles y montañas. Esta fue mi primera vez en las colinas y me impresionó la belleza de la naturaleza. El primer lugar que visitamos en Shimla fue el Templo Kali Tibba en Chail. Situada en la cima de la colina, la vista de este templo era simplemente serena. Recogimos nuestra bendición y luego nos dirigimos a Chail Palace. El palacio en sí parecía una imagen sacada de un libro de cuentos. Pasamos un tiempo de ocio aquí y luego volvimos a nuestro camino.

¡Encima de la montaña vamos!

Nuestra última parada del día fue Kufri y decidimos llegar allí dando un paseo a caballo por las colinas. Una vez que llegamos a la cima, pudimos presenciar los restos de la última nevada y creerme cuando digo que estaba más que emocionado. Las vistas fascinantes y el pico cubierto de nieve sin duda tiene mi corazón. Kufri en sí mismo tiene mucho que experimentar y aprovechamos al máximo nuestro tiempo libre divirtiéndonos en la nieve y disfrutando de una excelente comida.

Una emocionante caminata al pico Hatu

Permítanme comenzar diciendo que esta fue una de mis partes favoritas de nuestro viaje a Shimla. Nos despertamos por la mañana y en nuestro itinerario de hoy fue Hatu Peak. Teníamos un delicioso desayuno y estábamos en nuestro camino. Sin embargo, llegamos a un punto en el que no se permitían los coches por delante. No soy un gran fanático del trekking, pero al ver el camino cubierto de nieve, mi corazón se derritió. Decidimos tomar el paseo y aunque era agotador, ¡valió la pena!

Una vez que estábamos en la cima, visitamos el templo que estaba ubicado en medio de un entorno tranquilo. Y pensé que disfrutaba llegar a la cima, debo decir que el viaje fue mucho más memorable para mí. Pasamos un tiempo en el templo y luego volvimos a casa. Cuando regresamos, nos dimos cuenta de que nuestra caminata era mucho más empinada de lo que habíamos imaginado y ¡simplemente no podíamos creer que hiciéramos eso!

Descubriendo la belleza de Annandale

Pasamos nuestro día 4 en Himachal explorando Annandale. Nos detuvimos en la Logia Viceregal, que es simplemente la historia mejor conservada. Creo que realmente no puedes perderte a Annadale cuando estás en Shimla, especialmente si te gustan los artefactos antiguos. Después de pasar un tiempo en Annandale, nos dirigimos a Ridge, un lugar ideal para disfrutar de algunas actividades culturales. Más tarde en la noche nos dirigimos a Mall Road para disfrutar de algunas compras y comida de la calle. Realmente no puedes venir a Shimla y no visitar Mall Road. ¡Todos saben eso!

Hola manali

Cuando comenzamos a Manali, encontramos el río Beas viajando a nuestro lado. ¡Que vista! En el camino, también hicimos una breve parada en Pandoh Dam para admirar la belleza del lugar. Estábamos de vuelta en la carretera justo cuando nuestro conductor recibió una llamada de que había un deslizamiento de tierra por delante y al igual que un viaje de 7 a Manali se convirtió en un viaje de una hora de 24. Cuando llegamos a la ciudad estábamos agotados y la llamábamos una noche.

Al día siguiente, decidimos salir para hacer turismo local porque estábamos demasiado cansados ​​para cualquier otra cosa. Visitamos el Templo de Manu, el Templo de Hadimba Devi y el Monasterio de Tíbet, todas hermosas piezas de arquitectura. Dimos un paseo por Mall Road por la noche y solo caminamos por un rato. Este día también fue mi cumpleaños y mi esposo me sorprendió con un pastel una medianoche. Corté el pastel entre los hermosos árboles y las montañas nevadas con mi especial justo a mi lado. Que fin perfecto para el día.

Una aventura nevada en Salong

La mañana de mi cumpleaños, nos despertamos y comenzamos nuestro viaje hacia el valle de Solang. De una manera nos detuvimos en Gulaba donde disfrutamos de un poco de esquí y tomamos algunas fotografías geniales. Jugamos en la nieve como niños pequeños y disfrutamos de un delicioso plato de Maggi (¡una visita obligada cuando estás en las colinas!). Una vez que llegamos al valle, encontramos un montón de actividades para disfrutar. También había parapente, pero eso es algo para los corazones más valientes y no teníamos ganas de hacerlo. El día siguiente fue nuestro primer aniversario, así que nos dirigimos de regreso al hotel para pasar tiempo de calidad juntos.

Un paseo por el río a través de Kullu

Por la mañana nos despertamos y disfrutamos de un suntuoso desayuno, después del cual comenzamos nuestro viaje a Manikaran. El milagro de la naturaleza nos esperaba en este maravilloso destino: las aguas termales. Era simplemente un regalo para los ojos. Disfrutamos de la belleza del lugar durante un tiempo antes de volver a salir a la carretera.

Nuestra siguiente parada fue en Kullu, donde disfrutamos de una increíble experiencia de rafting en el río. ¡Era mi primera vez y estaba más que emocionada! Te sugiero que no te pierdas el rafting, especialmente si eres un adicto a los deportes de aventura. Cuando el sol se puso sobre la ciudad, decidimos ir de compras por la zona. ¡Desde los chales de Pashmina hasta las chaquetas Nehru, estos mercados vibrantes lo tenían todo! Después de cargarnos algunas golosinas, regresamos a nuestro hotel, donde nos sorprendió una encantadora cena a la luz de las velas. Fue un final tan hermoso para nuestro ya increíble viaje a Himachal. Al día siguiente empacamos nuestras maletas y regresamos a casa con algunos recuerdos deliciosos.

Así es como se ve nuestro paquete de vacaciones personalizado a Himachal.

Día 1: Llegada a Chandigarh y conducir a Shimla
Día 2: Traslado a Kufri y turismo.
Día 3: Conduce a Chail y Hatu Peak
Día 4: turismo en el valle de Kullu
Día 5: Traslado a Manali
Día 6: turismo en el valle de Solang
Día 7: turismo local en Manali
Día 8: Traslado a Kasol y Manikaran
Día 9: Traslado a Chandigarh

Nuestros momentos favoritos del viaje.

¡Oh, eran tantos! Tendré que decir que la caminata a Hatu Peak fue definitivamente la que apreciaré por siempre. ¡Celebrar mi cumpleaños entre el pico cubierto de nieve fue otro punto culminante! ¡Y cómo podemos olvidar la increíble experiencia de rafting en el río y una hermosa cena a la luz de las velas!

Los obstáculos que enfrentamos en nuestro viaje.

Nuestro increíble viaje a Himachal tuvo sus fallas! A nuestra llegada a Chandigarh, nuestro conductor llegó tarde y tuvimos que esperar mucho tiempo hasta que otro conductor nos recogió. Algo similar sucedió en nuestro camino de regreso a Chandigarh también. Pero aparte de eso, todo encajó y tuvimos un tiempo increíble. ¡Todo excepto el día del derrumbe fue un wow para nosotros!

Nuestra experiencia con

Nos lo pasamos de maravilla en Himachal, desde la exploración de Chail hasta la experiencia de rafting en Kullu. Aparte de algunos contratiempos menores aquí y allá, pasamos un tiempo maravilloso. Gracias al equipo de por venir cuando nuestro conductor llegó muy tarde! Podría haber sido antes, pero lo logramos a Shimla, sin embargo!

Deep Shikha y su esposo tuvieron una experiencia llena de diversión entre las fascinantes colinas de Shimla y Manali. Si a usted también le gustaría ir en una aventura romántica con su especial, diríjase a y personaliza tu propio paquete de vacaciones Himachal.