¡Esta Mujer India Emprendió Un Viaje En Solitario A Australia Y Lo Que Ella Experimentó Fue Hermoso!

Estar solo a menudo se considera solitario y deprimente. Reunirse Bhavana Shivajirao Gavade, un profesional del software y entusiasta de la fotografía de Bangalore, que se liberó de este estereotipo al tomar un viaje en solitario de un día de 9 a Australia. Un bronceado todo incluido (que cubre los hoteles, el vuelo y el taxi) costo de Rs. 1,75,783, Bhavana dice que el viaje fue económico y organizado de manera eficiente. Preparando sus próximas vacaciones a Camboya o al Himalaya, ¡este es solo otro hito en su viaje!

He realizado varios viajes por todo el país y siempre había planeado viajar solo en el extranjero. Así que cuando llegó un trabajo a Australia, me di cuenta de que era mi oportunidad de actuar finalmente sobre él.

Las dudas y la ansiedad llenaron mi cabeza mientras organizaba el viaje, sin embargo, una vez que llegué a Inmigración, toda la preocupación desapareció y ¡estaba listo para ir a mis vacaciones de aventura! Mirando hacia atrás, definitivamente valió la pena cada momento. Mi agente, Akash Kumar, y todo el personal jugó un papel importante en hacer de mis vacaciones lo que fue.

Día 1 - Descubriendo Melbourne Skyline y Skydeck

El taxista estaba esperando mi registro en el Seasons Heritage Hotel, Melbourne cerca del mediodía.

Fui acompañado para mi recorrido en autobús de la ciudad. Fue dirigido por un excelente guía. Fue rápido en dar una adecuada historia histórica de los diversos lugares como el Santuario del Recuerdo, la playa de Saint Kilda, etc. en Melbourne. Comenzó a derramarse, sin embargo, no humedeció mis espíritus.

Pasé la tarde en el Eureka Skydeck 88, admirando la hermosa vista de la ciudad. El día llegó a su fin con un largo y relajante paseo por el río Yarra.

Día 2 - Entablar amistad con los koalas y explorar la isla Phillip

El día comenzó por el gasto. dos horas en el parque de visitas, alimentándose y jugando con canguros y koalas en su hábitat seminatural.

Publicar esto, Fui a la isla Phillip, donde el clima era espectacular. y se pasó el tiempo mirando la impresionante costa y caminando por el mar. También visité la fábrica de chocolate, que fue genial.

Después de la cena, regresé a la isla para ver cómo los pingüinos regresaban a casa desde el mar. Regresé al hotel alrededor de las 11.30 pm.

Día 3 - Donde condujo la Great Ocean Road ...

Temprano en la mañana, Emprendí el viaje a mi destino de ensueño: la carretera Great Ocean., que es un 240 km de largo a lo largo de la costa de Australia. Tuve la suerte de conseguir un asiento junto a la ventanilla junto al conductor, lo que mejoró toda mi experiencia. El conductor de la guía de autobuses fue increíblemente útil y entusiasta para resolver todas las consultas.

Después de detenerse en un pueblo de playa local, Lorne & Angels, reanudamos nuestro viaje a los doce apóstoles. Allí, tuve el viaje en helicóptero más asombroso mirando las chozas de piedra caliza en la costa.

También visitamos el Loch Ard Gorge, que tiene una preciosa playa de descenso. Por la tarde, partimos nuestro viaje de regreso al hotel.

Día 4: ¡Puerta de entrada a la Gran Barrera de Coral de Australia y más!

La mañana se dedicó a tomar el vuelo a la ciudad conocida como la puerta de entrada a la Gran Barrera de Coral de Australia - Cairns. La ciudad es completamente fascinante, situada entre las colinas de color verde. Pasé la mañana descansando en el hotel, Tropical Heritage Cairns.

La velada estuvo marcada con el memorable crucero al atardecer, que se pasó viajando por el bosque de manglar en busca de cocodrilos. La cena fue en un hermoso restaurante en la orilla. El clima sereno y agradable añadido al día.

Día 5 - Arriba y lejos en el globo aerostático

La mañana tuvo un comienzo temprano con 4.30 am con un viaje de dos horas para el viaje en globo aerostático. Fue mi primera vez en el globo aerostático, lo que lo hizo aún más divertido y aventurero. Podía ver a los canguros desde arriba, lo cual era una experiencia en sí misma.

Después de esto, volví a la ciudad para un crucero a la Isla Verde.. La isla era magnífica en su belleza natural, y tuvimos una excursión en barco con fondo de cristal. Fue agradable ver los coloridos arrecifes y corales. El día terminó con una caminata de dos kilómetros de regreso al hotel, a lo largo de la orilla del mar.

Día 6 - ¡Bienvenido a Sydney!

Llegué a Sydney alrededor del mediodía, donde pasé la tarde relajándome en el hotel Rendezvous.. Por la noche, fui a otro crucero al atardecer donde tenía un asiento en la ventana reservado para mí. Esto hizo que la experiencia fuera mejor ya que la ciudad se veía aún más hermosa. Tuve una deliciosa y lujosa cena mirando desde el asiento del puente del puerto de Sídney y la Ópera.

Día 7 - Las montañas azules y el punto de las tres hermanas

El día comenzó en 7 am con un viaje de dos horas al Parque Blue Mountains. A la llegada, tuve una hora increíble de caminata por el bosque lluvioso. La belleza natural era simplemente impresionante. También tomé varios viajes cortos en tren, teleférico y por los caminos. El ferrocarril era emocionante porque era el funicular por cable más inclinado del mundo.

Esto fue seguido por un recorrido informativo del Punto de las Tres Hermanas.. El día terminó con algunas compras de recuerdos y luego regresó al hotel.

Día 8 - ¡Adiós Australia, Hola Realidad!

Me entristeció darme cuenta de que el viaje había terminado. Sin embargo, tomé un vuelo de regreso a casa con algunos de los mejores recuerdos y la experiencia de mi vida.

Australia no fue solo otra fiesta. El personal del hotel y de la agencia fue increíblemente servicial.. Fue una experiencia verdaderamente humillante y toda esa belleza me hizo sentir como parte de algo más grande.

Viajar solo enriqueció mi experiencia de una manera diferente; me conectó con la naturaleza y me hizo interactuar con nuevas personas que me sacaron de mi zona de confort. Me hice amigo de muchas mujeres que viajan solas y viajan solas desde lugares de todo el mundo, como Bélgica, Taiwán, China, etc.

¡Ahora sueño con ir a un Antarctica & Alaska Cruise y Kenya Safari!

Momentos Wow: Phillip Island Tour y crucero al atardecer

Momento bajo: Me perdí la subida del puente del puerto de Sydney!

Consejos: La comida puede ser un problema para los vegetarianos, ya que a veces incluso las papas fritas no están fácilmente disponibles. Viajar solo no es una experiencia negativa y puede ser increíblemente económico cuando se realiza a través de .

¿Inspirado para embarcarse en este hermoso viaje? ¡Reserve su viaje a Australia AHORA!