¡El Viaje Económico De Viraj Y Su Familia A Dubai Se Convirtió En Una Lujosa Experiencia Con Agradables Sorpresas!

Con la voluntad de dejar que sus padres experimentaran el deslumbrante Medio Oriente, reservó un paquete de 3 nights 4 days Dubai tour desde que incluía su alojamiento, visitas turísticas y muchas actividades divertidas!

Tipo de viaje: Un viaje familiar a los Emiratos.
Duración: 3 noche 4 días
Presupuesto: INR 89,400 / - (paquete de tierra)
Destino: Dubai
Incluye: Alojamiento, comidas (desayuno), visitas turísticas.

Estaba sentado ociosamente en el cargo cuando me encontré con fotos de Dubai en Internet, ¡y me quedé asombrado! Nunca me había imaginado que esta parte del mundo fuera tan hermosa. De inmediato, me sorprendió el deseo de explorar este fascinante Emirato junto con mi familia. Aunque siempre había reservado paquetes turísticos desde otros portales, decidí seguir adelante con esta vez, un lugar mercado de viajes floreciente que me sugirió mi amigo luego de su exitoso viaje con la misma plataforma.

Envié una consulta de viaje en su sitio web y inmediatamente recibí una llamada de su representante Areeb, que explicó detalladamente todo el plan del viaje e hizo desaparecer hasta la más mínima de mis dudas. Lo siguiente que supe fue que tenía diferentes agentes de 4 que citaban diferentes itinerarios de 4 para mi viaje, de los cuales decidí seguir adelante. Agencia de viajes del escuadrón de reservas ya que su itinerario bien planificado era exactamente como quería que fuera mi viaje. Le conté al agente de Booking Squad acerca de mis limitaciones presupuestarias y se aseguró de que diseñara todo mi viaje teniendo esto en cuenta al mismo tiempo que asegurándome que disfrute de las mejores experiencias en mis vacaciones en Dubai. Además de eso, él incorporó rápidamente todos los cambios y las personalizaciones que le pedí que hiciera, ¡incluso si ocurrían en los momentos más aleatorios!

Una vez que el proceso trámites de reserva sin problemas se cumplieron y el pago se realizó, empacamos nuestra ropa de verano y abordamos nuestro vuelo para Dubai, la Perla del Golfo.

Día 1: Navegando a través de los brillantes rascacielos de Dubai en un lujoso Dhow Cruise

Nuestro vuelo aterrizó en Dubai a las 2 de la tarde, cargo que nos llevaron a nuestro hotel. El hotel Fortune Pearl, en contra de lo que vimos en imágenes, fue un ejemplo clásico de lujo. El hotel está equipado con habitaciones totalmente amuebladas con los arreglos más lujosos, restaurantes 2 que sirven algunas de las mejores cocinas, bares 4 y una piscina. Además de esto, algunos centros comerciales elegantes y el Deira Gold Market están a poca distancia a pie desde aquí, ¡lo cual fue como una guinda al pastel! Después de algunas compras, tuvimos un delicioso almuerzo en un restaurante pakistaní y luego regresamos a nuestro hotel aproximadamente a las 4 de la tarde. En 6, abordamos nuestro Sit-In-Coach para el Dhow Cruise.

Decorado con un centenar de luces centelleantes, el tradicional Dhow Cruise es una experiencia encantadora para comenzar la gira por Dubai. A bordo del crucero, fuimos testigos de varias actuaciones culturales y tuvimos una cena lujosa en su terraza al aire libre mientras el crucero navegaba por el río Dubai Creek y por paisajes urbanos relucientes. Además de las atractivas actuaciones y la suntuosa comida, también disfrutamos del gran trato que nos brindó el hospitalario personal a bordo. Una vez que terminó el viaje en crucero, otro entrenador nos dejó en nuestro hotel aproximadamente a las 10 pm.

Paquetes de vacaciones en Dubai en

Viaje a Dubai en lujo. Visite el gran Burj Khalifa o las impresionantes Islas Palm. Disfrute del crucero Dhow, la cena buffet internacional, el recorrido por la ciudad de Dubai, el safari por el desierto, Ferrari World y el recorrido por la ciudad de Abu Dhabi. Reserve su paquete de vacaciones en Dubai en .

Día 2: visita las impresionantes atracciones de Dubai y conduce por el feroz e indomable desierto árabe

Después del desayuno, debíamos abordar a otro entrenador para la visita a la ciudad de Dubai. Como queríamos un autocar o taxi privado más pequeño para nosotros, transmitimos nuestros requisitos al agente. Para nuestro mayor deleite, ¡lo que apareció para elegirnos fue un apuesto y pequeño Hummer! Mis padres estaban absolutamente encantados, ya que todos viajábamos desde Deira Dubai a Bur Dubai en un lujoso vehículo propio. Nuestra visita a la ciudad comenzó a las 1 de la tarde y nos llevaron por primera vez a través del Fuerte Al Fahidi, el edificio más antiguo de Dubai y un destacado símbolo de poder. Entre otras atracciones, el Fuerte alberga el popular Museo de Dubai, una elaborada galería que muestra la vida y la historia de Arabia.

Luego visitamos la playa de Jumeirah y quedamos cautivados por su belleza. Inmaculadamente limpia, la playa era mucho mejor que la que tenemos en destinos en casa como Goa. Y justo donde las arenas doradas se encontraron con los mares sorprendentemente azules del otro lado, se encontraba el hotel de arquitectura Burj Al Arab. Después de hacer clic en muchas fotos aquí y disfrutar de la belleza de todo el paisaje hasta el contenido de nuestro corazón, nos dirigimos a Palm Island. Una isla hecha por el hombre creada con la forma de una palmera, ¡Palm Island es una delicia para los ojos desde todos los ángulos y se veía mucho mejor en la realidad que en las fotos! Hicimos clic en varias fotos en el maravilloso hotel Atlantis antes de regresar al continente alrededor de las 2 pm.

En 3: 30 pm fuimos seleccionados para la gira de Desert Safari. El conductor de nuestro crucero terrestre era excelente al volante y extremadamente hábil. Nos llevó con facilidad a varias atracciones en el desierto antes de llevarnos al campamento de safari. Tomamos té y bocadillos y luego procedimos con la primera actividad: Dune Bashing. Contra nuestros miedos y escepticismos, resultó ser una experiencia totalmente emocionante y loca, algo que no pude encontrar en la India. En un punto durante la actividad en la que nos quedamos atrapados en la arena, la mezcla de miedo y estimulación que encontramos fue suficiente para hacer que nuestra adrenalina bombeara. Y para mi sorpresa, incluso mi madre tenía una gran sonrisa en su rostro durante todo el concierto. ¡Un viaje a Dubai es una necesidad absoluta para todos, puramente para esta experiencia única!

Además del ataque a las dunas, la gente también participaba en actividades como safari en camello, fumaba sheesha, tomaba fotos con águilas posadas en sus brazos y paseaba en quad. Más tarde, nos llevaron a un área de campamento donde disfrutamos de una lujosa cena de barbacoa con una excelente selección de cocina árabe. El acuerdo fue muy recomendable y la comida también sabía excelente. Mientras cenamos, también disfrutamos de varias actuaciones culturales como la danza Tanura, el espectáculo de fuego y la danza del vientre. Después de crear algunos recuerdos emocionantes en el desierto del Sahara, nos dejaron en nuestro hotel en 10: 30 pm en un jeep.

Día 3: vagando en relucientes mezquitas blancas y montando ferraris en Abu Dhabi

Desayunamos abundantemente y procedimos a la excursión por la ciudad de Abu Dhabi en 9 am en un Sit-In-Coach. Al llegar a Abu Dhabi, ¡nos llevaron por primera vez al mercado de fechas que tenía las fechas de mejor calidad que había probado! Después de comprar un enorme stock de dátiles y café árabe, nos dirigimos a la ciudad y comenzamos nuestro recorrido. Primero fuimos al Palacio de los Emiratos, una verdadera obra maestra que muestra la cultura árabe, y luego al Palacio de Sheikh, la casa del gobernante de Abu Dabi. Más tarde, visitamos la atracción más maravillosa tachonada como una perla en el paisaje de Abu Dhabi, la mezquita Sheikh Zayed.

Uno debe vestirse decentemente (ropa holgada, hasta la rodilla con los brazos y la cabeza cubiertos) mientras visita esta mezquita, especialmente las damas, o no se le permitirá entrar. Cuando me di cuenta de esto, estaba agradecido de que mi madre estuviera usando un salwar kameez! La mezquita Sheikh Zayed es un extraordinario epítome del lujo con una impresionante combinación de arquitectura árabe antigua y moderna. Es escénico, el gasto en blanco perla seguramente te robará el corazón, y los interiores son aún más hermosos. Las tres principales arañas de oro macizo que alberga son las más grandes del mundo, junto con la única alfombra sin costuras tejida con diseños y diseños asombrosos. Después de pasar un tiempo dentro de esta maravilla, tuvimos una deliciosa comida india en un restaurante indio cercano y luego nos mudamos dentro de Ferrari World por lo que nuestro guía nos había dado pases.

No había querido incluir Ferrari World en el momento de reservar el viaje, ya que sentía que mis padres no podrían disfrutar de algo así. Pero como el agente de la gira insistió, seguí adelante, solo para darme cuenta más tarde de que tenía toda la razón. ¡Mis padres estaban extasiados! Con su amplia gama de atracciones, atracciones y espectáculos acrobáticos en vivo, nos sentimos arruinados por la elección. Seguramente no hubiéramos querido perdernos algo tan animado en nuestras vacaciones en Dubai. Alrededor de 6: 30 pm estábamos de vuelta en la parada de autobús donde nos esperaba nuestro autobús. A medio camino de regreso a nuestro hotel, conocimos a nuestros parientes que nos llevaron a un excelente lugar para cenar. Publicar que volvimos a nuestro hotel y nos retiramos por la noche.

Día 4: presenciando un hipnotizador espectáculo de fuentes y contemplando paisajes urbanos brillantes desde lo más alto del edificio más alto del mundo

Pasamos el día empacando y descansando como íbamos a salir esta noche. Por la tarde fuimos a Dubai Mall. El centro comercial es extraordinariamente masivo y tiene casi una posibilidad de comprar en términos de moda, artilugios, comida y más. Como no queríamos comprar nada, nos mudamos directamente al Dubai Aquarium & Underwater Zoo que alberga. Al contrario del resto del centro comercial, este lugar tiene una sensación completamente diferente, de otro mundo, a diferencia de cualquier otro acuario que hayamos visto. Caminar en medio y mirar especies marinas y coloridas del mundo bajo el agua fue simplemente increíble.

Luego salimos para presenciar la Fuente Musical, que fue otra experiencia alucinante. Nos quedamos allí durante unos minutos 15 junto con la gran multitud presente de viajeros pertenecientes a diferentes naciones que simplemente observaban la maravillosa exhibición que tenemos ante nosotros. Más tarde, nos dirigimos al piso 124 del Burj khalifa. La vista panorámica de la ciudad desde esta altura fue abrumadora. Y pronto, comenzó otra ronda del espectáculo de la Fuente Musical, por lo que pudimos disfrutar de su vista aérea y observar todos sus mecanismos trabajando bajo el agua.

Una vez que nos subimos al ascensor para volver al suelo, algunos viajeros europeos nos confundieron con ser parte de su grupo y, en cambio, nos llevaron al piso 148. Sin embargo, fue más una oportunidad para nosotros que un 'malentendido', ¡ya que ahora podemos ver la ciudad desde el piso 148th! Una vez que estábamos abajo, riéndonos por nuestro pequeño y agradable 'accidente', encontramos a nuestros familiares esperándonos. Cenamos con ellos antes de llevarnos al aeropuerto, desde donde abordamos nuestro vuelo de regreso a casa.

Dubái nos dio agradables sorpresas a cada paso, y apreciamos cada momento que pasamos en esta tierra tan hermosa. ¡Espero volver pronto y explorar más que el Medio Oriente tiene para ofrecer!

Lo que amaba: El hotel; Playa de Jumeirah, mercado de Deira, ataque a las dunas y cena de barbacoa durante la excursión a Desert Safari; Mundo Ferrari; Mezquita Sheikh Zayed, Acuario de Dubai, y nuestro tiempo en Burj Khalifa.

Lo que no me gustaba tanto: Nada como tal.

Consejos para futuros viajeros: Asegúrate de llevar agua contigo a donde vayas, el calor puede ser implacable.

¿Sigues decidiendo si convertir o no a Dubai en tu próximo destino de vacaciones? Deje a un lado sus dilemas y elija entre nuestra gama de paquetes turísticos de Dubai para disfrutar de unas vacaciones prometedoras en el Medio Oriente.