Viaje De Luna De Miel A Mauricio: Un Perfecto Comienzo Romántico Para Todos Los Recién Casados

Jyoti comparte su maravillosa experiencia de luna de miel en Mauricio. Ella elabora sobre todas las actividades de deportes acuáticos, visitas a la naturaleza y el turismo que hizo allí. Su paquete que fue reservado a través de , incluidos sus vuelos, hoteles y visitas turísticas, todo por un costo de INR 148,000.
Tuve gran expectativas de mi luna de miel y, afortunadamente, todos ellos fueron Cumplido en la Isla Mauricio. Quería un destino para mi esposo y para mí que nos permitiera pasar tiempo de calidad juntos y Mauricio demostró ser la elección perfecta.

Después de haber investigado mucho sobre los mejores destinos de luna de miel, finalmente elegí Mauricio porque descubrí que era una Mezcla de ambos - naturaleza y estilo de vida. Así, se hizo la elección.

Me encontré con a través de un anuncio de Facebook Y entregué mis datos para citas e itinerarios adecuados. Fieles a su promesa, pronto me encontré con llamadas de varios expertos en destinos que me ofrecían un paquete personalizado según mi voluntad.

Elegí el mejor de 'Youngistan Travelers' y se estableció cuando llegó el paquete de tierra y aire para mi luna de miel.

Día 1 - El comienzo romántico

Después de aterrizar en el país, nos trasladaron a nuestro hotel. 'Tarisa Resort and Spa Mauritius'. Esta fue una Hermosa y espaciosa propiedad. y nos encantó a primera vista. Éramos bienvenida Con bebidas y aperitivos y la sala que nos fue asignada. romántico regalos como un camiseta, palazzo, champán espumoso y una cesta de frutas. Estaba enamorado del hotel y de su hospitalidad.

Día 2: North Island Tour - La experiencia urbana

Hicimos el Tour de Isla Norte de Mauricio este día y fue una experiencia urbana agradable. Port Louis, La capital de Mauricio tenía muchas atracciones de Bollywood, incluida la 'Marie Reine de la Paix y Signal Hill' donde la escena de la iglesia de la exitosa película de Bollywood 'Mujhse Shaadi Karogi' fue disparado. Aparte de la conexión de Bollywood, Port Louis también nos dio la 'Complejo Comercial Jumbo' que resultó ser el lugar perfecto para comprar todo tipo de cosas que van desde alimentos hasta recuerdos.

Día 3: Ile Aux Cerfs - La isla de los deportes acuáticos

Ile Aux Cerfs demostró ser una experiencia mágica. La isla privada nos ofreció increíbles actividades de deportes acuáticos y los paseos 4 que hicimos incluyeron: Parapente, paseo en lancha rápida, paseos por el mar bajo el agua y paseo en metro. Fue una experiencia fuera del mundo para nosotros y nunca olvidaré la opinión que ofreció la experiencia de parasailing.

También nos llevaron a una isla cercana donde se encuentran todas las escenas de la película en la isla. 'Kaho Na Pyar Hai' Nos dispararon. Era hermoso más allá de la imaginación.

Día 4: South Island Tour - Día perfecto, clima perfecto

Tour Isla Sur Resultó ser bastante grande, sobre todo debido a la clima agradable. Visitamos el gran Templo de Shiva, la prisión. donde 'Anjam' - una exitosa película clásica fue filmada, y finalmente la Fábrica de construcción naval.

Hubo un 'Enviamos el modelo / tienda en miniatura justo fuera de la fábrica y compramos 4 de los modelos pequeños. Se dice que estos barcos hechos a mano tienen suerte, tanto que la estrella de Bollywood 'Abhishek Bachchan' se casó con la reina de Bollywood 'Aishwarya Rai' cuando compró un barco modelo desde aquí. ¡Estos barcos cuestan alrededor de INR 1000, por pieza y no pudimos resistirnos pero compramos algunos, por el amor de buena suerte!

Día 5 - Safari azul

Como era nuestro día de ocio, decidimos aprovecharla al máximo haciendo Blue Safari. (No incluido en el paquete)

Esto resultó ser una experiencia maravillosa y me encantó la paseo submarino sub scooter. También hicimos el 'Nadar con los delfines' y fue una experiencia mágica ver a los lindos delfines en tan cerca.

Día 6: Parque Natural Casela

Esta vez fue un día de ocio, se pasó en el Parque Natural Casela. (No incluido en el paquete) Este fue un hermoso y exuberante parque verde donde vimos muchos animales. Hicimos el 'Interacción con los leones' y 'Camina con los leones' entre las muchas actividades allí. Testificar y tocar al 'Rey de la selva' fue un momento emocionante para mi esposo y para mí.

Más tarde, también hicimos el 'safari de animales', que resultó aún mejor. En general, el día fue bien aprovechado y bastante agradable.

Día 7: Despidiéndose de buenos recuerdos.

Nos marchamos del hotel a aproximadamente 12 y procedimos a la masaje de pareja Eso fue programado para nosotros. El masaje fue una experiencia relajante y marcó el final perfecto de un hermoso viaje.

Mauricio para mi marido y yo resultó ser una destino mágico Era un lugar ideal para un nuevo comienzo y nos alegramos de que nuestro viaje comenzara en un fondo soleado de risas y diversión. Un destino romántico perfecto. pasar un tiempo en Mauricio nos dio la oportunidad de conocernos mejor.

Puntos altos -

• Ile Aux Cerfs, Blue Safari y Casela Nature Park. El clima en la gira de South Island fue increíble y nos encantaron los modelos de barcos en miniatura que compramos. Centro comercial Jumbo en Port Louis y varias atracciones de Bollywood que vimos allí.
  • La diferencia entre las citas tomadas de Yatra, MakeMytrip, etc. y fue alrededor de INR 30,000 y eso en sí mismo le dice qué tan bueno y económico fue el trato.

Puntos bajos - Hubo días de ocio continuos en nuestro itinerario, hubiéramos preferido si hubiera brechas intermedias. No nos informaron sobre los clubes de Mauricio y Dubai. Si me hubieran informado, habría utilizado los días de ocio en Dubai.

Consejos para futuros viajeros.

• Es un destino perfecto para todos aquellos que desean pasar tiempo de calidad con sus seres queridos.
    Un lugar obligado para todos los recién casados.
  • Cambia dinero de la India y luego vete, ya que Mauricio ofrece un mal tipo de cambio en comparación.

Si desea una luna de miel similar a la de Jyoti, planifique sus vacaciones de luna de miel con . Mauricio es un destino perfecto para parejas donde pueden disfrutar de las mejores vacaciones en la isla y descansar del ajetreo de la vida de la ciudad. Tener una experiencia agradable en su luna de miel.