El Increíble Viaje En Solitario De Avneet Al Valle De Spiti: Cuento De Las Montañas Desde Los Ojos De Un Viajero

Avneet habla de su encantadora. viaje en solitario al valle de spiti el cual fue organizado por . Describiendo su viaje para ser una experiencia surrealista, explica la belleza, la cultura y la hospitalidad que presenció en las colinas. Ella reservó su paquete de para INR 10,999 e incluía su transporte, alojamiento, excursiones, caminatas y comidas. Vamos a escuchar su historia.

Detalles de viaje de Spiti Valley Solo

Tipo de viaje: Viajero solo en viaje de grupo!
Duración: 5 noches 6 días (¡Más de una semana de aventura, yay!)
Presupuesto: INR 10,999 por persona + un poco de dinero extra para gastos varios
Destino: Spiti Valley y todos los lugares con encanto en su camino (Delhi-Manali-Kaza-Tabo-Kunzum Pass-Chandratal Lake)
Incluye: Alojamiento, comidas (desayuno y cena en todos los hoteles y campamentos), traslados (tempo / Xylo / Innova), caminatas y caminatas y cena con hogueras en lugares seleccionados

Viaje en solitario al itinerario de Spiti Valley

Día 1: Durante la noche viaje a Manali
Día 2: Llegada a Manali, check-in en el hotel, salida a Kaza.
Día 3: Turismo en Kaza
Día 4: Conducir hasta el monasterio de Tabo, visitas turísticas
Día 5: Caminata Chandratal, estadía en el horno en el campamento.
Día 6: Regreso a Manali, salida.

soy un viajero solitario Y han visitado casi todos los rincones del país. Sin embargo, últimamente estaba deseando pasar unas vacaciones en las colinas, preferiblemente en un lugar poco convencional que deslumbraría mi mente y decidí tomar Spiti solo viaje. Por suerte, mi deseo fue concedido, gracias a .

Encontré en Facebook y vio su Detalles del viaje a Spiti Valley en su pagina Al preguntar, me alegró saber que un viajero solo como yo también era bienvenido en un viaje de grupo. Por lo tanto, mi decisión fue tomada y ahora era el momento de responder a la llamada de las montañas y tomar el viaje en solitario a spiti!

Así que publique algunas consultas más y sus respuestas, finalicé mi viaje en solitario a spiti y ahora estaba todo listo para una aventura de montaña.

Día 1: Viaje por la noche a Manali

(Viernes) - 23rd Sept Delhi a Manali (560 km / 12 hrs)

Abordé el autobús desde la estación de metro RK Ashram y, después de que todos hubieran llegado y se hubiera completado toda la verificación, comenzó el viaje. los El viaje nocturno por carretera fue suave y tenía múltiples paradas para refrescos y otras cosas. Por la mañana, cuando casi habíamos llegado a Manali, tomamos una parada más para sumergirnos en las fascinantes vistas de las montañas y también para tomar un poco de té y bocadillos.

Día 2: sintiendo la magia de las montañas y el viaje hacia adelante

(Sábado) - 24th Sept Manali- Kaza (205 km / 6-7 hrs)

A nuestra llegada a Manali, nos llevaron a un Hotel que contaba con habitaciones temporales para que nos cambiemos y refresquemos. Este hotel era agradable y estaba ubicado a poca distancia de la calle del centro comercial. En mi viaje en solitario al valle de spiti Hice algunos amigos locos con los que podía relajarme y deambular por el destino. Aprovechando su ubicación poco convencional, deambulamos un poco solos y empapados de la belleza que ofrecía el entorno.

Después de que nos dieron permiso para proceder con Spiti, el grupo pronto entró en el viajero y comenzó nuestro viaje a Kaza. De camino a Kaza, pasamos por Batal y el pueblo de Lohar. los Caminos, montañas y valles traicioneros, todo añadido al encanto del viaje. y cuando llegamos a Kaza, mi cabeza estaba llena de asombro y admiración por la naturaleza. Mi Viaje al valle de spiti ¡Ciertamente comenzó a sentir que vale la pena!

Llegamos a Kaza en 1AM y, después de que nos habíamos registrado, continuamos a cenar. Sorprendentemente, la El personal del hotel era muy activo y nos sirvió una comida caliente y deliciosa incluso en 1: 30AM en la noche. Cansado pero feliz, me retiré por la noche.

Día 3: Explorando en y alrededor de Kaza

(Domingo) 25th Sept Kaza - turismo local de Kaza

Esta fue una día emocionante para nosotros ya que íbamos a visitar muchos lugares hoy. Después de un delicioso desayuno en el hotel, fuimos a visitar el famoso Monasterio clave Y chico fue una experiencia increíble! yo interactuado con los lugareños y los monjes aquí y hablarles sobre la vida tuvo un profundo impacto en mí. Publicar el monasterio, visitamos el Kibber pueblo que también fue el pueblo más alto del valle. Fue muy agradable visitar este lugar y de nuevo nos encontramos con mucha gente local y niños aquí. Todos fueron amables y ver sus caras sonrientes realmente me hizo sentir feliz.

La siguiente parada fue Pueblo komic que es también el pueblo mas alto del mundo y estar aquí naturalmente me hizo sentir muy especial. También visitamos la oficina de correos aquí, que una vez más fue la oficina de correos más alta del mundo e incluso escribí una postal a mis seres queridos, algo que nunca antes había hecho. Esta viaje en solitario al valle de spiti se estaba convirtiendo en una de las escapadas más increíbles que he experimentado.

Este día estuvo bien aprovechado y terminó maravillosamente con una suntuosa cena.

Día 4: complaciendo la historia en Tabo

(Lunes) - 26th Sept Kaza- Tabo - Kaza (50 Kms / 3 Hrs)

Visitamos el Monasterio de Tabo o la 'Ajanta de los Himalayas' Hoy fue una experiencia fabulosa y me alegró mucho ir a por esto. Spiti solo viaje. El antiguo monasterio tiene ídolos que tenían cientos de años y fue realmente fascinante escuchar historias sobre el lugar. También interactué con unos pocos monjes aquí con la esperanza de obtener algo de sabiduría, lo que definitivamente hice. Continuando, también exploramos las áreas locales de Tabo y compramos recuerdos del lugar.
En general, fue un Hermosa experiencia y el día en mi viaje en solitario al valle de spiti terminó en una nota feliz y tranquila para mí.

Día 5: Lago Chandratal y la magia del valle de Spiti

(Martes) - 27th Sept Kaza - Kunzum Pass- Chandratal Lake (Trekking 5-6 hr)

Teníamos que hacer el El legendario lago Chandratal viaja hoy y para llegar a tiempo, comenzamos temprano en la mañana. Llegamos a Kunzum Pass a tiempo e incluso vimos un monasterio muy hermoso antes de comenzar nuestra caminata.

Esta fue una caminata de 12 km que nos llevaría al famoso lago Chandratal que se sienta con orgullo en medio del frío desierto de montaña del Valle de Spiti.

Finalmente, nuestra caminata comenzó desde Kunzum Pass y estaba muy emocionada ya que fue mi primera experiencia de trekking y eso también en mi viaje en solitario al valle de spiti. Naturalmente, me estaba moviendo mucho más rápido que el grupo y al final, cuando el viaje estaba a punto de terminar, estaba muy por delante que el lote. Así que ahí estaba yo, contemplando, si debía ir hacia el lago o hacia el campamento. Finalmente di la vuelta hacia el campamento pensando que el resto del grupo se reunirá primero aquí, pero me equivoqué. Esperando en el campamento por un tiempo, me di cuenta de que el grupo aún no había llegado, empecé a preguntar y fue entonces cuando supe que el grupo estaba en el lago Chandratal. Así que después de refrescarme en el campamento, me dirigí hacia el lago por mi cuenta y fue entonces cuando Conocí a Shubham, el coordinador de que estaba en camino de regreso al campamento para buscarme. Aliviados, regresamos al lago juntos para presenciarlo en toda su gloria.

Fieles a su fama, la lago fue magnífico Era Enclavado cómodamente entre las montañas y nos ofreció un ambiente tranquilo, sereno y prístino. ambiente. Me encantó el tiempo que pasé aquí y las vistas que vi siempre han sido grabadas en mi mente. Entonces, después de haber visto la fascinante puesta de sol, partimos hacia el campamento que se estableció cerca del lago.

La La estadía en el campamento fue increíble y tenía tiendas de campaña que eran poco menos que un lujo. Fue bueno quedarse en este lugar donde todo fue manejado adecuadamente sin importar cuántos pies subimos en las montañas.

La Pasamos la noche en el cálido abrazo de las brasas ardiendo. y se sentía celestial sentado bajo el claro cielo nocturno viendo pasar las estrellas fugaces. Yo estaba con una pareja hasta aproximadamente 3AM por la mañana - Hablando y disfrutando de la paz que ofrecían las montañas.

Día 6: Back To Square One

(Miércoles) 28th Sept Chandra Tal - Batal - Rohtang Pass - Manali - Delhi (125 km / 4 hrs)

Era hora de regresar de mi viaje en solitario al valle de spiti Así que en la mañana después del desayuno, todos partimos hacia Manali. A nuestra llegada a Manali, Shubham, nuestro coordinador de viajes que lo solicitó, organizó un hotel para que cambiáramos y nos preparáramos para el viaje de regreso a Delhi. Publique esto, nos marchamos del hotel y luego abordamos el autobús hacia Delhi.

"El viaje había terminado, pero los recuerdos y la nostalgia de las montañas estaban a punto de comenzar".

My viaje en solitario a spiti Fue una especial por muchas razones. Fue uno de esos viajes que me mostró el verdadero espíritu de las montañas en la forma de su gente, su cultura y, por supuesto, la naturaleza. Durante este viaje, fui testigo de cómo el encanto de la naturaleza se apoderaba de mis sentidos y podía sentir que mi mente se adaptaba a la calma y la paz que ofrecía el valle. Y aunque este fue un viaje en solitario para mí, pero la calidez y la bienvenida que recibí del grupo me llevaron a muchos hermosos recuerdos y amigos. Al final, es seguro decir que no soy lo mismo que antes de visitar las montañas. Y me encanta.

Puntos altos

• La experiencia general del viaje fue excelente. Todo, desde los hoteles hasta el transporte, la comida y los servicios, fue excelente y se gestionó bien.
  • Las experiencias en el Monasterio Tabo y el Lago Chandratal están siempre grabadas en mi mente.

Consejos para los viajeros:

Todos deben ir a Spiti al menos una vez en su vida, ya que este lugar tiene el poder de refrescar su mente y rejuvenecer su alma.

Algunas preguntas que podría necesitar respuestas a

P. ¿Qué se debe vestir a Spiti Valley?

A. El clima en Spiti Valley es un poco frío. Se recomienda llevar ropa térmica, chaquetas, prendas de lana y buenos zapatos de trekking en su viaje a Spiti Valley.

P. ¿Está abierto el valle de Spiti en diciembre?

A. Sí lo es. Sin embargo, puedes visitar Spiti solo a través de Shimla.

¡Vive increíbles aventuras en la montaña! Descubre emocionantes viajes que ofrecen lo mejor de la paz, la aventura y la naturaleza. ¡Sin pensarlo dos veces, planifique su excursión al valle de Spiti y cree recuerdos inolvidables y emocionantes!