Debe Probar Experiencias En Un Viaje De Luna De Miel A Mauricio

Nuestra viaje de luna de miel a Mauricio Fue un asunto de ensueño, tal como lo habíamos imaginado. Pasar tiempo juntos en medio de las playas y colinas de Mauricio fue algo que solo habíamos soñado, pero afortunadamente todo se hizo realidad de la manera más romántica posible. ¡Y tenemos que agradecer a Mauricio por eso!

Tanto mi esposa como yo amamos viajar. Mientras que yo soy más una persona exploradora / amante de la naturaleza, mi esposa, por otro lado, es una niña oceánica. Y así, mientras buscábamos los mejores lugares para ir de luna de miel, seleccionamos algunos que se ajustaban a nuestras preferencias. Los principales lugares de 3 para la luna de miel que seleccionamos son Bali, Maldivas y Mauricio.

Al final, Mauricio fue el ganador porque tenía lo mejor de ambos mundos: la naturaleza y el entretenimiento, junto con las vistas más fascinantes del océano.

Reservar un paquete de luna de miel de Mauricio desde

Fue encontrado vía internet cuando buscábamos paquetes. Nos gustó que nos dieran un itinerario personalizado y citas basadas en nuestros requisitos e inmediatamente rellenaran un formulario. En pocas palabras, pronto recibimos una llamada de ellos y, después de comprender sus requisitos, nos conectaron con varios agentes que comenzaron a darnos cotizaciones. Seleccionamos el mejor de "World Holiday Online Who Travels" y pronto lo resolvimos en nuestro Paquete de Luna de Miel en Mauricio.

Aquí están los detalles para el mismo.

Tipo de viaje: Luna de miel
Costo: INR 168500
Duración: 6 noches 7 días
Incluye: Hoteles, desayuno y cena, visitas turísticas, traslados y vuelos.
exclusiones: Gastos personales
Agente de viajes conectado a través de : World Holiday Online Who Travels

Día 1: La Experiencia Radisson

Después de aterrizar en Port Louis, nos reunimos con el representante de los agentes en el aeropuerto, que ya había organizado nuestro traslado al Radisson Blu Poste Lafayette. Sin embargo, una vez que llegamos al hotel, nos dijeron que nuestra habitación no estaba disponible desde que se canceló un vuelo y que los huéspedes no pudieron salir.

Pero el excelente gerente vino en nuestra ayuda y nos ofreció una habitación en el Radisson Blu Azuri que incluso tenía una piscina de inmersión. Él había hecho una oferta que no podíamos rechazar y estábamos más que felices de ser parte de ella.

Al llegar a la propiedad, quedó claro que el motivo por el cual este resort de estrellas 5 en Mauricio era mejor que el de 4 star que habíamos reservado. ¡Era simplemente hermoso!

Día 2: El tour promedio de la Isla Norte

Fuimos un poco escépticos desde el principio acerca de visitar la Isla Norte de Mauricio y hoy, cuando finalmente la visitamos, nos dimos cuenta de que teníamos razón. Aparte de la fortaleza, no había mucho que hacer, al menos para nosotros. A los viajeros que les encanta ir de compras y quieren una experiencia moderna en la isla les gustaría el ambiente de Le Caudan Waterfront, pero no éramos uno de ellos. Para cada uno lo es, pero la isla del norte no era nuestra taza de té y podría haber sido excluida si quisiéramos. Ah, y sí, regresamos a nuestro complejo de libros originales, Radisson Blu Poste Lafayette, y esa propiedad también fue fabulosa.

Día 3: Aventuras acuáticas en la isla Ile Aux Cerfs

Hoy fue uno de los días más emocionantes de nuestro viaje de luna de miel a Mauricio. Visitamos la isla de Ile Aux Cerfs y fuimos trasladados allí en una lancha rápida. El paseo en palabras sencillas, fue realmente emocionante. En la isla, también nos permitimos el parasailing e incluso probamos el Jumper Ride. Mi esposa y yo nos encantaron estas dos experiencias porque realmente destacaron el lado divertido y tropical de Mauricio.

Día 4: disfrutando del día de ocio en el resort

De acuerdo con nuestra solicitud, no se planeó nada en este día porque queríamos disfrutar de un día de ocio tomando el sol en Mauricio. La playa privada de nuestro resort era hermosa y mi esposa y yo pasamos un momento muy agradable relajándonos aquí. Uno de los aspectos más importantes de una luna de miel es pasar tiempo de calidad juntos y relajarse, y eso es exactamente lo que hicimos hoy.

Día 5: El increíble tour de la Isla del Sur.

Visitamos la Isla del Sur hoy y fue una experiencia interesante. Comenzamos desde la región del volcán, que era algo normal y luego pasamos a ver la enorme estatua de Shiva y el Templo Jyotirlinga. Aquí, escuchamos muchas historias interesantes sobre la gente de Mauricio y también vimos una serie de sitios históricos interesantes.

El siguiente paso fue la cascada de Chamarel que, por cierto, era hermosa. Tuvimos un buen equipo haciendo clic en las imágenes aquí y empapándose de su refrescante ambiente. Esto fue seguido por una visita a la Tierra de siete colores y sí, ¡fue un sitio genial y nos encantó su belleza!

Día 6: Una visita al mercado Grand Baie

Esto fue una vez más un día de ocio y lo dedicamos a visitar el famoso Grand Baie Market. Uno de los mejores lugares para ir de compras en la Isla Mauricio, recomendaría este mercado a todos, porque uno puede encontrar una gran cantidad de artículos para comprar junto con un alcance aún mayor de la negociación.

También disfrutamos de una buena comida en uno de los famosos restaurantes de Mauricio, el restaurante Happy Rajah y ese también fue un momento delicioso. La decoración, la comida, la hospitalidad y la presentación, todos fueron excelentes aquí. Lo recomiendo totalmente para una buena comida india.

Día 7: Finalizando nuestro viaje con un relajante masaje.

Recuerde que el pequeño contratiempo que tuvimos en nuestro primer día en Mauricio respecto al hotel, bueno, resultó que el complejo también nos ofreció masajes gratuitos para compensar los inconvenientes y estábamos más que contentos con su hospitalidad y acordamos tomar eso.

No hace falta decir que el masaje fue realmente bueno y ofreció un final perfecto para una luna de miel perfecta en Mauricio.

También nos gustaría agradecer a Sunil, el conserje del hotel, que organizó guardar nuestro equipaje durante cuatro horas después de la salida.

Consideraciones finales

El ambiente brillante y soleado de Mauricio complementó perfectamente nuestra historia de amor. La isla demostró ser un destino encantador para un nuevo comienzo y, al final, su encanto tropical, el lujo, los deportes acuáticos y la cálida hospitalidad nos conquistaron por completo. Mauricio fue demasiado bueno!

Nuestros mejores momentos del viaje.

• Actividades acuáticas y vibraciones en Ile Aux Cerfs.
  • Tanto el Radisson Resorts como sus playas privadas.
  • La comida en el mercado de Happy Rajah y Grand Baie
  • Siendo testigo de las muchas maravillas de la naturaleza en el tour de la isla sur
  • El masaje de despedida en el hotel.

Cosas que podrían haber sido mejores.

• Nuestro manejador pudo haber sido más proactivo cuando se trataba de pastillas.
  • El North Island Tour fue una experiencia promedio.

Consejos para viajeros

• Trate de tirolesa y paseo en scooter submarino en Mauricio si puede
  • Si está buscando unas vacaciones relajadas, elija su resort con mucho cuidado. Gastar un poco más puede ser de gran ayuda para la experiencia en general.

Si usted también quiere una luna de miel de ensueño como ellos lo hicieron, le recomendamos que elija un paquete de luna de miel de Mauricio adecuado de Y vaya por un itinerario personalizado.