Fortalezas Gloriosas E Incluso Mejores Puestas De Sol: ¡Mi Viaje En Solitario A Sri Lanka Fue Un Escape Perfecto!

Mi viaje en solitario a Sri Lanka fue un escape del ajetreo diario, la preocupación y los desafíos que enfrentaba en la vida. Y chico, fue una buena! Como editor de video, tuve una buena idea sobre la belleza de Sri Lanka y estaba particularmente emocionado de explorar su lado natural, cultural y de patrimonio. Al final resultó que, mi experiencia en Sri Lanka fue incluso mejor de lo esperado. Pero antes de compartir mi experiencia con usted, aquí hay algunos detalles sobre el Paquete de Sri Lanka que tomé de .

Tipo de viaje: solo
Costo: 502 Dólares
Duración: 5 noches 6 días
Nombre de la agencia de viajes de :Udani vacaciones
Incluye: Traslados al aeropuerto, Taxi, Conductor de habla inglesa, Turismo, Desayuno,
exclusiones: Almuerzo, cena, pasaje aéreo, visa y gastos personales

Día 1: Desde el aeropuerto hasta Dambulla

A mi llegada a Sri Lanka, me recibió el conductor local de "Udani Holidays" (el agente local que elegimos de ). Abordé el taxi y pronto el conductor me dejó en el hotel en Sigiriya. Cansada de mi viaje, me estrellé tan pronto como llegué a la habitación que marcaba el final del día.

Día 2: Dambulla Rock Temple, Sigiriya Fort y Kandy!

Hoy, después del desayuno, me trasladaron a Dambulla, donde visitamos el Templo de la Roca de Dambulla. Este lugar fue sin duda una belleza y uno de los monumentos más emblemáticos de Sri Lanka. Tenía hermosas pinturas y estatuas del Señor Buda. Según lo que llegué a saber allí, había aproximadamente 150 estatuas de Lord Buddha y la más grande tenía 14 pies de largo. Después de esto, me trasladaron a Sigiriya, donde visitaría la Roca de Sigiriya, que también se conoce como la Roca de los Leones. Esta es la vista del patrimonio mundial y fue construida por un rey de Sri Lanka. Es una de las fortalezas de roca más majestuosas y la escalada fue una experiencia agotadora pero emocionante.

El siguiente fue Kandy y esta fue mi última parada del día. Aquí me transfirieron al hotel donde descansé un rato antes de ver un espectáculo cultural por la noche y, finalmente, retirarme a mi hotel para pasar la noche. En general, ¡el segundo día de mi viaje en solitario a Sri Lanka estuvo bien aprovechado!

Día 3: tour por la ciudad de Kandy, Fortaleza de Galle y Mirissa

Después del desayuno de hoy, procedimos a la visita de la ciudad de Kandy. Esta ciudad, que fue la última capital real del país, es patrimonio de la humanidad y tiene muchos sabores. Desde sus mercados hasta el centro de la ciudad de Kandy y los diversos monumentos dispersos, explorarlos fue un soplo de aire fresco y me dio una perspectiva de la vida pasada que existía aquí. También vi el templo del diente aquí.

A continuación fui transferido a Galle. Esto también se conoce como la capital del sur del país y es famosa por su ambiente tropical que está impregnado de monumentos del pasado. Fue emocionante visitar este lugar y conocer su cultura, sus mercados y la forma en que las personas vivían aquí. Había muchas puertas antiguas que vi en el fuerte aquí y fueron testimonio de la época holandesa y británica que existió aquí.

Publique esto, me trasladaron a Mirissa, donde me registré en el hotel para pasar la noche.

Día 4: criadero de tortugas en Kosgoda

A la mañana siguiente, temprano, salimos y visitamos un criadero de tortugas en Kosgoda. Este criadero tenía varias especies de tortugas y ayuda a protegerlas y nutrirlas. Fue una experiencia encantadora ver tantas criaturas gentiles aquí y también fue agradable descubrir que en los últimos años de 2, el criadero, a través de sus esfuerzos de conservación, pudo liberar a las tortugas 100 de regreso al océano. Más tarde, me trasladaron a Bentota para pasar la noche.

Día 5: El increíble recorrido por la ciudad de Colombo.

Publique un delicioso desayuno hoy, me trasladaron a Colombo para una visita a la ciudad. Una de las ciudades más limpias de Asia, Colombo me brindó una gran sensación de vacaciones. Sus mercados, monumentos, lugares para comer y el ambiente colonial y moderno me llevaron de un lado a otro en el tiempo. En general, fue una experiencia encantadora para mí. Las tiendas, boutiques, restaurantes y atracciones coloniales fueron increíbles. Más tarde, cuando terminé de hacer turismo, regresé a mi hotel para pasar una noche cómoda.

Día 6: ¡Nos vemos de nuevo, Sri Lanka!

Este fue el último día de mi viaje en solitario a Sri Lanka y, después de un último desayuno suntuoso en el hotel, fui trasladado al aeropuerto para mi vuelo a la India.

Wow momentos del viaje

• Visitar Kandy, el clima y la baja contaminación fue algo que hizo que este viaje fuera perfecto para mí.
  • Galle fue otra atracción que me encantó porque observé una fascinante puesta de sol desde su fuerte. El color cambiante del océano, la brisa fresca y las personas que viven su vida al máximo fue algo que me inspiró y me hizo vivir el momento también.
  • Comprar gemas preciosas también fue una experiencia única para mí

Consejos para viajeros

Investigue localmente antes de comprar algo, ya que tal vez tenga que pagar el doble como lo hice con una bebida local solo porque mi chofer me lo dijo.

Si desea probar la comida local, informe a su agente para que se la arregle y le permita conocer mejor la ciudad.

¿Te encantó su viaje en solitario a Sri Lanka? No te preocupes, nosotros también planearemos uno para ti. Simplemente seleccione un paquete turístico de Sri Lanka y deje el resto a nosotros.